ACCIDENTE

Foto: Así quedó el auto de Johnny De Benedictis tras el accidente

En la imagen se puede ver el estado en el que quedó el auto del ex corredor de TC Johnny de Benedictis. El ídolo necochense fue trasladado a terapia intensiva del hospital de 25 de Mayo con quebradura de codo y fuertes golpes en la cabeza.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La foto fue publicada en Twitter por un periodista del diario La Mañana de 25 de Mayo. En las imágenes puede verse el auto volcado del ex corredor de TC y un grupo de bomberos y rescatistas trabajando en el lugar.

El ex corredor de autos necochense Johnny De Benedictis sufrió un grave accidente sobre la ruta 51 en las cercanías de la localidad de 25 de mayo.

El ex piloto volcó su coche en el que viajaba junto a su mujer rumbo a la ciudad de Chivilcoy  para ver el auto de TC Pista del menor de sus hijos, Franco. La idea también era más tarde observar el Falcón de TC de su otro hijo, Juan Bautista, quien hoy está cumpliendo 27 años.

Según informó a Cuatro Vientos el doctor Daniel Zaganías, de la guardia del hospital Saturnino Unzué de la ciudad de 25 de Mayo, el ex corredor necochense sufrió una fractura en el codo, un traumatismo encéfalo creaneano (TEC) y un edema en la región frontal de la cabeza.

Si bien el ídolo necochense fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, desde el seno familiar del ex corredor aseguraron que tanto él como su esposa se encuentran bien.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias