ARREGLOS

La Muni anunció que ya repavimentó 5.000 metros cuadrados de calles

La municipalidad de Necochea lleva repavimentados y arreglados unos 5.000 metros cuadrados según anunció la Secretaría de Planificación, infraestructura y Medio Ambiente.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 17:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las calles en Necochea están en pésimo estado, producto de numerosos factores como la falta de mantenimiento estatal a lo largo de las diferentes gestiones y la violación de ciertas normas de tránsito básicas, como la circulación por las calles de vehículos pesados y camiones en el casco urbano.

En medio de una grave crisis financiera, la municipalidad intentó paliar esta situación a lo largo de los últimos meses, efectuando poco a poco trabajos de bacheo en los puntos más complicados de la ciudad frente al reclamo creciente de los vecinos.

En ese sentido, en los últimos meses pudo verse cierta actividad que desembocó en el reciente anuncio municipal: "Se han reparado a la fecha más de 5000 metros cuadrados de pavimento en distintos sectores que presentaban importantes roturas, situación que no solo dificultaba la transitabilidad de los vehículos, sino que además ponía en riesgo la integridad física de los peatones y ocupantes de vehículos de menor porte".

En ese marco, las autoridades de la Secretaría de  Planificación, infraestructura y Medio Ambiente recomienda a los automovilistas "que, ante la presencia de vallas y/o tambores que se encuentren señalizando la presunta intervención de personal municipal en la reparación de pavimento o reparación de redes de infraestructura, que circulen con precaución a fin de evitar accidentes."

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias