La Muni estudia ceder terrenos a los ocupantes de los barrios

En un comunicado expedido por la Muni, el secretario de Bienestar Social, César Ciancaglini dió precisiones acerca de la situación en los barrios tomados y anunció que se estudia la posibilidad de entregar terrenos del Plan Familia a los ocupantes. El funcionario respondió así a los reclamos de los ocupantes,q ue esta mañana quemaron gomas delante de la Muni.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 15:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como una forma de paliar la complicada situación en la que viven los ocupantes de los barrios tomados, el secretario de Bienestar Social, César Ciancaglini, anunció que sería posible que la situación se resuelva a través de la entrega de terrenos para el Plan Familia.

Las viviendas fueron ocupadas hace aproximadamente un mes, cuando beneficiarios de planes federales y oportunistas varios ingresaron en los barrios sin terminar por falta de fondos de Nación y Provincia. 

El funcionario explicó además que la municipalidad está haciendo todo lo posible para evitar "desalojos compulsivos", aunque está previsto que para el próximo 8 de enero los ocupantes deben desalojar los predios tomados.

Esta mañana un reducido grupo de vecinos de los barrios ocupados se manifestaron en la puerta de la muni esperando que las autoridades den respuestas a su problema y quemaron gomas frente al edificio comunal (ver nota relacionada).

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias