en la lona de la pelopincho

Tellechea se cuelga de Mariotto para zafar

El intendente destituido de Necochea, ponderó el compromiso del vicegobernador de la provincia con los municipios y dijo que “con la reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades se podría haber evitado el atropello”.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 12:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de cumplirse el primer año de la destitución deHoracio Tellechea en la intendencia de nuestra ciudad, volvió a hablar con la prensa bonaerense.

El Senado provincial aprobó hace más de un año un proyecto en este sentido, que contó con el apoyo del vicegobernador Gabriel Mariotto y fue impulsado por la jefa del bloque del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, y los senadores Luciano Martini y Fabio Sorchilli, aunque todavía espera sanción definitiva de Diputados.

Según AgePeba: "Ese proyecto de ley es fundamental para poder avanzar con la necesidad de aggiornar nuestras normas a los tiempos actuales”, dijo Tellechea a y analizó que "con la reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades se podría haber evitado el atropello en Necochea”.

"El compromiso del Vicegobernador es tan importante… veo que realmente ha tomado el toro por las astas, tratando de hacer algo que tiene mucho impacto en lo cotidiano para los municipios”, agregó.

Tellechea también respaldó la propuesta de Mariotto de debatir una reforma constitucional en la Provincia, "la amplia participación que le dio a todos los sectores, no solamente a los de su partido”, y su eventual candidatura a gobernador en 2015.

"Es uno de los mejores cuadros políticos que tenemos en el Frente para la Victoria y en el peronismo. Tiene todo el acompañamiento, desde nuestro lugar y por parte de la ciudadanía, porque siempre trabaja a favor de lo justo”, consideró.

El intendente de Necochea dijo no tener "ninguna duda” de que Mariotto "va a ser uno de los compañeros que ocupará un lugar de importancia dentro de nuestro proyecto político que desde el 2003 viene transformando el país”.

El Vicegobernador "es un hombre dedicado a mejorar la realidad desde el compromiso con el pueblo, algo que asume con cada acción”,concluyó.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias