¿y ahora quien viene?

Urgente: Renunció Vidal

El intendente interino fue convocado por el Gobernador Daniel Scioli para ocupar un alto cargo. Primero Tellechea, ahora Vidal. ¿Qué pasará en la Municipalidad? Enterate quien lo va a suceder.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 13:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - José Luis Vidal dio indicios en diciembre al dejar la presidencia del Sindicato de Municipales local. Según trascendió, el intendente interino renunció a su cargo en la Municipalidad de Necochea por llamado de Daniel Scioli y se hará cago de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

La actual situación del municipio y la separacion deCalcabrini del bloque del FPV que apoyo Vidal, fueron el empujón necesario para aceptar el pedido del Gobernador.

Algo bueno habrá hecho

Ser el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, no es algo menor. Al contrario: La Secretaría de Asuntos Municipales es la encargada de entender en las cuestiones locales y en la asistencia técnica a los municipios para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de la gestión. Además promueve y difunde los proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios

comunitarios y al desarrollo económico-social de las regiones. Asimismo se encarga de coordinar la implementación de los proyectos referidos al mejoramiento de la capacidad de gestión de los gobiernos locales, la modernización de sus sistemas administrativos y de gestión y el fortalecimiento de la capacidad de gerenciamiento de las políticas públicas de los gobiernos municipales.

¿Qué pasará en Necochea?

Un panorama de incertidumbre se abre en el distrito ante este sorpresivo nombramiento que hace recordar los tiempos del ex intendente Julio Municoy, allá por el año 2000. Municoy habia dejado la intendencia lcoal luego de ser convocado para hacerse cargo del IOMA, lo que originó innumerables críticas en la población.

El día de los inocentes

En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.

Es por ello Cuatro Vientos Se sumó a la iniciativa del diario local La Nueva Comuna.

Feliz día de los inocentes a todos de parte de la redacción. No se enojen, fue una jodita nomás.

 

Comentarios

Otras Noticias