PUESTA EN VALOR

Gracias a Alba: Pintarán el Anfiteatro

Un convenio entre la Muni y la empresa ALBA permitirá que en esta temporada el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo vuelva a estar presentable. La empresa donará la pintura y la muni, la mano de obra.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 16:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de una reunión entre representantes de la Dirección de Cultura y de la empresa ALBA, la Muni consiguió la pintura que necesita para pintar el anfiteatro. La idea es embellecerlo de cara a la temporada turística y para el Festival Infantil.

"Esta gestión realizada es una muestra más del valor de las acciones mixtas, esto es lo público y lo privado, con objetivos comunes, ya que luego de varias charlas la empresa acordó  apostar aún más todavía por nuestra ciudad y la cultura como modificadora", asegura el comunicadod e la municipalidad.

El convenio entre la empresa y la muni consiste en que ALBA pone la pintura y la Dirección de Cultura pondrá la mano de obra y los insumos para pintar (baldes y rodillos).

Luego de pintar el Anfiteatro Pedro Arozarena, también se realizarán murales en el distrito, tras el cierre del Festival Infantil.

Desués se realizará un mapa con la ubicación de cada mural, para instalar un nuevo corredor turístico para el público local y los visitantes. En la primera etapa se pintarán diez murales, para los cuales se está realizando el relevamiento de paredones a fin de obtener los permisos necesarios de los propietarios.

Así ALBA pondrá los materiales, la Dirección de Cultura la estética y la mano de obra, además de acordar con diversos talleres de nuestra comunidad, a fin de que se sumen y estén representados por lo menos con un mural en nuestra ciudad que lleve su nombre.

Comentarios

Otras Noticias