NUEVO PARTE

El Fleni evalúa operar a Johnny por una fractura en el pecho

Internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires, el ídolo necochense Johnny De Benedictis podría ser intervenido quirurgicamente a raíz de una fractura en el esternón que fue detectada tardíamente.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 11:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con Cuatro Vientos, Franco de Benedictis, hijo menor del ex corredor de TC, Juan Antonio "Johnny" De Benedictis, entregó novedades acerca del estado de salud del ídolo necochense.

Lo más saliente del nuevo parte de salud, es el descubrimiento de una fractura de esternón que no había sido detectada en el hospital de 25 de Mayo. El ex corredor se encuentra hoy internado en el Instituto Fleni, en Buenos Aires, y los doctores evaluarán entre hoy y mañana efectuarle una operación al ex corredor.
 
La fractura está causando al ex corredor, además de molestias, una cierta dificultad para respirar que está siendo evaluada por los equipos médicos del Fleni.

Franco relató que más allá de lo que se sabía del codo derecho quebrado y la nueva fractura de esternón detectada, los edemas detectados en la cabeza producto del golpe que recibió en el accidente están evolucionando favorablemente.

 
En su muro de Facebook, el hijo mayor del ex corredor, contó cómo es el estado de salud de Johnny.
El pasado jueves 26/12 Johnny de Benedictis y su esposa volcaron en su camioneta en cercanías a la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires. Luego de unos días de estar internado en observación por los golpes que sufrió en el accidente, fue trasladado al instituto Fleni, de Buenos Aires, para seguir con la recuperación.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias