DIVA

Moria Casán y su berretín en el Complejo Termas

Moria Casán estuvo en el Complejo Termal Médano Blanco este viernes generando una buena publicidad para el predio. En un momento la diva presentó una serie de quejas, que rápidamente se le pasaron...
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 08:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes la diva Moria Casán pasó por el complejo termal de Médano Blanco, durante una corta estadía que incluyó un encuentro con el pope del UATRE, Gerónimo Venegas.

Según se supo, la diva se fue muy conforme del lugar y, en palabras de Venegas, "se fue hablando maravillas".

El jefe del UATRE reconoció que la visita de Casán aporta una buena imagen publcitaria al complejo. "Ustedes saben que Moria es una persona que vende lo que dice", dijo el jefe del UATRE.

Según pudo conocer diario Cuatro Vientos, la diva se fue "hablando maravillas" aunque obviamente no faltaron los berrinches. Aparentemente, por el calor que hizo el viernes, la diva habría hecho oír su descontento acerca del calor y algo relacionado con un aire acondicionado que fue resuelto manteniendo prudente distancia con la señora.

"Dejaron de darle pelota y Moria se calmó", dijo un testigo. Aparentemente el "berretín" duró poco y luego todo fue "coser y cantar". Cosas de diva...
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias