NO IDENTIFICADO

Fotos: Un OVNI atravesó el cielo necochense en Navidad

Una lectora de Cuatro Vientos captó con su cámara de fotos la imagen de un objeto volador no identificado (OVNI) y la publicó en su muro de Facebook. La foto, tomada el pasado 25 de diciembre, fue analizada por expertos que dieron cuenta de la veracidad de las imágenes.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 14:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde del 25 de diciembre pasado, María Eugenia Scarpiello, tomó una foto del cielo nuboso sobre Necochea. Cuando fue a mirar el resultado de las capturas, se encontró con una imagen que no esperaba: un objeto borroso, aparentemente en rápido movimiento, se cruzó delante del lente de la cámara mostrando la espectacular imagen.

Según Scarpiello, la imagen fue enviada por Guillermo D. Giménez a La Plata, donde el especialista en OVNI's, Luis Burgos, la analizó y certificó la autenticidad de la captura.

En su muro de Facebook, Scarpiello publicó las imágenes estudiadas y esta leyenda:

A LOS QUE VIERON LA FOTO QUE SAQUE EL DIA 25 DE DICIEMBRE Y ME PREGUNTE SI VEIAN "ALGO"... LA FOTO SE ENVIO A FOA Y SE COMPROBO QUE ES ALGO NO IDENTIFICADO!!!!!!!!!!!!! LA SENSACION ES ALUCINANTE , INDESCRIPTIBLE, SIN ESPERARLO NI SIQUIERA PENSARLO CAPTE UN OVNI FELIZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!! Gracias Guillermo D. Giménez por enviarla a La Plata al Sr. Luis Burgos.

El 2013 ha pasado por Necochea cargado de avistamientos. Durante el acto de celebración del 132 aniversario de Necochea, un usuario colgó en Internet una foto de un presunto ovni sobre la plaza Dardo Rocha. A raíz de ese avistamiento, otro necochense publicó imágenes de naves sobre Punta Carballido.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias