OTRO MÁS

Renunció la secretaria de Salud, Benita García

La sorpresiva renuncia de la funcionaria se suma a la de César Ciancaglini, secretario de Desarrollo Social, quien presentó la renuncia y luego fue convencido de quedarse en su cargo. La crisis del "vidalismo" se sigue desarrollando.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 09:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La doctora Benita "Gina" García, renunció a la secretaría de Salud, según se conoció en las últimas horas, aunque la información no fue confirmada en forma oficial por el Departamento Ejecutivo.

García habría tomado dicha determinación en las últimas horas, aunque se desconocen los motivos reales de dicho alejamiento. La doctora asumió sus funciones el pasado 5 de junio, sucediendo en el cargo a Héctor Martitegui.

García ya había desempeñado funciones en dicha Secretaría de Salud durante el gobierno del doctor Julio Miguel Municoy y mantiene una estrecha relación con la secretaria de Gobierno saliente, Ana Asa, y la de Hacienda, Graciela Mamelucco, con quienes ya había compartido funciones en aquel tiempo.

Algunas versiones hablan de un distanciamiento en al relación con José María Alvarez, quien se desempeña como director del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" y en las próximas horas podría asumir como nuevo secretario de Gobierno.

La renuncia de García llega a pocas horas de haberse conocido la presentación de su renuncia de César Ciancaglini, secretario de Desarrollo Social. Si bien el funcionario presentó su renuncia, en la intendencia lo convencieron de que se quedara en el cargo.

La renuncia de García tomó por sorpresa al intendente interino, José Luis Vidal, que por estas horas busca reagrupar sus fuerzas de cara a la asunción de los concejales electos.

Comentarios

Otras Noticias