PABLO AUED PRESIDENTE

Unión con Fe ya controla el Concejo Deliberante

Los nuevos concejales, electos en octubre, tomaron posesión de las bancas en el Concejo Deliberante. El partido Unión con Fe tiene mayoría de concejales y al presidente del parlamento, Pablo Aued.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 22:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente tomaron posesión de sus bancas los concejales electos en octubre pasado. Las nuevas autoridades fueron votadas inmediatamente después de la jura de cada concejal. Las votaciones, desde luego, respondieron a negociaciones que se venían barajando desde hace semanas.

Las autoridades electas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Aued
Videpresidente 1°: Andrea Perestiuk
Vicepresidente 2°: María Cristina Biar
Secretario del Concejo: Walter Bravo

Los presidentes de cada bloque serán los siguientes:
 
Frente Renovador: Facundo López 
FPV-PJ: Ana María Asa  
UP-Unión con Fe: Arturo Rojas
Partido de la Victoria: Marcelo Ordoqui  
UCR interbloque Frente Progresista Cívico y Social: Gonzalo Diez
FPV: Luciano Lescano

Durante la primera sesión del Concejo el concejal Mario LaBataglia, del Partido Socialista, anunció que su partido se escindía del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, por lo que presidiría el bloque del Partido Socialista. El legislador pidió a las autoridades del Concejo que le proporcionaran el espacio adecuado y personal dentro del edificio del edificio comunal para poder funcionar.

El acto contó con la presencia del pope del UATRE y del partido Unión con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, el senador provincial por el Frente Renovador, Patricio Hogan, el intendente interino, José Luis Vidal, funcionarios municipales, periodistas, militantes y público en general.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias