07-12-13 PARQUE LILLO

¿Qué dijo Condenanza en la inauguración de la temporada?

Con algunos problemas de sonido iniciales (apagón incluído) se celebró la inauguración de la temporada turística 2013-2014 en Necochea. El titular del ENTUR, Albert Condenanza, dió un corto discurso en el escenario.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 14:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante su corta presentación en el acto de inauguración de la temporada, el presidente del ENTUR (con algunos problemas de sonido iniciales) dió un pequeño discurso en el que agradeció al intendente interino, José Luis Vidal, a concejales que apoyaron la iniciativa de dar una fiesta y destacó la presencia del "amigo" Pablo Ledesma, recientemente designado Director Provincial de Delegaciones Turísticas y de Nacho Crotto, Secretario de Turismo de la provincia. 

"Nosotros decidimos hacer esta fiesta porque entendimos que Necochea necesita algo así como cargar sus baterías, cargar sus pilas y la verdad es que este es un lugar con mucha energía, la ciudad tiene mucha energía, pero particularmente el parque Miguel Lillo es un lugar que nos carga de energía", dijo el funcionario minutos antes de que un apagón dejara a oscuras por algunos minutos el acto.

"La idea es esa", siguió Condenanza, "que todos participemos de esta fiesta (necochenses y algunos turistas que ya están aquí acompañandonos), disfrutemos de esta fiesta, carguemos mucha energía y que tengamos un gran verano para todos".

Ante unas 2000 personas, el acto de inauguración de la temporada contó con la presencia de diferentes números de baile y música, además de la elección de la Reina de Necochea.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias