ACCIDENTADO

Video: Cuando la Reina de Necochea se quedó a oscuras

Con muchos desperfectos técnicos (la Muni acusó a la UPC de mal funcionamiento de un tablero eléctrico) se desarrolló la fiesta de inauguración de la temporada. Lo mejor de la noche, la reina Macarena Toribio, la paella gigante de Carlos Venegas y la presentaciónd e Choque Urbano.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 14:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Quizá no haya sido la mejor inauguración de temporada para Necochea, sobre todo por los desperfectos técnicos, pero si contó con buena predisposición por parte de la organización del evento.

Durante el acto se hicieron presentes los chicos del grupo infantil de Circo Fainá, Bichos Raros, que presentaron algunos de sus números que estarán presentando en la temporada. Asistidos por sus instructores, los chicos de hasta 5 años mostraron disfrazados de artistas circenses algunas de las habilidades que fueron adquiriendo para convertirse en malabaristas o equilibristas.

Luego fue el tiempo de Staff Dance, un grupo de bailarines que presentaron sus coreografías afiladas a todo el público. El grupo de bailarines ganó premios en certámenes de toda la provincia de Buenos Aires, se vió en problemas debido a fallas en el sonido, que se cortaba intermitentemente.
Lo mismo le sucedió a la que resultó electa como Reina de Necochea, Macarena Toribio Cepeda (participante número 6) que se quedó a oscuras cuando presentaba su número de baile árabe.
 

Las participantes para la elección de la Reina hicieron individualmente una presentación de algunas de sus habilidades como para seducir al público y al jurado. Entre las presentaciones hubo danzas árabes (de Macarena Toribio, quien finalmente fue coronada reina), baile con cinta, lectura de poemas y hasta una concursante repartió tacos mexicanos como muestra de sus habilidades como cheff.

Lo lamentable fueron los desperfectos técnicos, que justo en el momento que las participantes debían hacer la primera pasada en vestido largo (la segunda en general), dejaron a la ceremonia sin audio. Las concursantes debieron desfilar entonces con las palmas del público y sin música.

Luego de pasar más de la mitad de la celebración con desperfectos técnicos, los locutores anunciaron que se haría un impasse en la ceremonia para que la gente pudiera acercarse a comer la paella gigante que se preparaba en el predio del acto. La paella, a cargo de Carlos Venegas, cumplió con su cometido y dejó conformes a los asistentes. Estaba riquísima.

Una vez solucionados los desperfectos técnicos (el locutor explicó que los problemas tuvieron que ver con fallas en un tablero de la UPC), la ceremonia prosiguió ya sin inconvenientes.
 
Macarena Toribio, reina de Necochea, tiene a Cintia Luongo como primera princesa y a Pamela Cabañas como segunda princesa. Catalina Ortiz fue elegida como mejor compañera.
 

 
El cierre del acto estuvo a cargo del grupo de percusión Choque Urbano, que con mucho humor y talento impresionaron a los necochenses con performances de música y baile con instrumentos no convencionales.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias