CENTRO CERRADO

Paranoia en Necochea por rumores de posibles saqueos

Con parte de la policía acuartelada y precedentes saqueos en Mar del Plata, comerciantes de Necochea amanecieron con las persianas bajas por miedo a ser atacados por saqueadores. Desde la policía aseguran que protegerán la ciudad.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los rumores de que podrían desencadenarse saqueos en Necochea (en una situación similar a la que se vivió anoche en Mar del Plata), corren por la ciudad que amaneció con un acuartelamiento policial a medias.

En la mañana de este lunes 9/12, las protestas policiales por reclamos salariales sorprendieron a la ciudad y enseguida comenzaron los rumores, que afortunadamente, aún no se han corporizado.

Varios locales del centro necochense amanecieron con las puertas cerradas frente al riesgo de sufrir alguna clase de ataque, lo que disparó aún más la paranoia. Sin embargo, algunas cadenas de supermercados (como el caso de VEA) mantienen sus puertas abiertas libres de temor.

En diálogo con Cuatro Vientos, los encargados del local de electrodomésticos Pampa, sostuvo que no han habido intentos de saqueo en el local, como sostienen los rumores.

El Comisario Carlos Díaz, jefe distrital, aseguró esta mañana que los efectivos policiales no van a dejar la ciudad en manos de los delincuentes. Lo que sucede es que hay dos facciones al interior de la policiá: los que están de acuerdo con la protesta y los que no.

En ese sentido, todos los agentes esperan a que este mediodía sus representantes y las autoridades del gobiernod e Daniel Scioli lleguen a una clase de acuerdo. En las demás provincias, las policías están logrando acuerdos de 8 mil a 10 mil pesos.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias