Temor por saqueos nocturnos

Policías necochenses acuartelados se manifestaron en el centro

Policías acuartelados se manifestaron por el centro necochense, aumentando la sensación de que esta noche podrían haber nuevos intentos de saqueo en la ciudad. Este mediodía la policía que se encuentra en activo frustró dos intentos en Quequén. Mar del Plata pasó un día de saqueos y destrozos
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 20:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Unas 10 patrullas pertenecientes a policías autoacuartelados en Necochea se manifestaron por el centro y mantienen su reclamo salarial en la ciudad.

Vía Twitter el portal Infopoliciales envió una foto en la que se ven las patrullas circulando por la avenida 58 con sus sirenas encendidas en señal de protesta.

El reclamo salarial de los policías se mantiene también en La Plata y Mar del Plata. En la vecina ciudad la situación devino en saqueos y destrozos generalizados. En Necochea hubo dos intentos de saqueo que fueron frustrados por policías que se mantienen en servicio.

 
Esta tarde el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que otorgaría un salario mínimo de 8.500 pesos para los policías, aunque algunos sectores han rechazado la propuesta y se mantienen acuartelados.
 
Por lo pronto, la protesta de los policías genera temores porque podría devenir en desmanes en Necochea y Quequén, sobre todo si se tiene en cuenta que ya hubo dos intentos frustrados y que los rumores corrieron con la fuerza suficiente como para envalentonar a algunos que salieron a intentar realizar saqueos este mediodía.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias