CRUCE

Pablo Aued cargó fuerte sobre el ex intendente Horacio Tellechea

En declaraciones radiales el candidato "momista" a concejal sostuvo que "preocupan" las declaraciones del ex intendente. Tellechea pidió que lo sigan llamando intendente porque fue destituído de manera ilegítima.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 11:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Las declaraciones del Sr Tellechea me preocupan”, dijo el candidato a concejal por Unión por Fé. "Me preocupa muchisimo que haga referencia a que Necochea explote, me parece que hay momentos que no está en sus cabales para decir semejante cosa”, sostuvo el candidato a concejal por Unión por Fe y actual concejal por la UP, Pablo Aued, en el programa de radio "Voces de la mañana"

"Me parece que plantea un desapego total a la institucionalidad propio del que supo materalizar cuando fue intendente en ese año y meses en un período bastante oscuro y luctuoso para el distrito de Necochea”, continuó Aued.

Por otro lado en la etapa procesal, Aued sostuvo que "estamos prontos a solicitar a la corte el cierre de la etapa probatoria”, para que en un plazo de 60 días ésta resuelva y así "confirmar la destitución” y llamar a la elección de un nuevo intendente para marzo o abril del 2014

El ex intendente aliado del gobierno nacional, Horacio Tellechea, había acusado a la oposición por desestabilizarlo. "Arruinaron la primera parte de mi mandato y ahora no saben qué hacer con el resto. Pierden el tiempo lastimosamente y, entonces, que Necochea explote”, dijo el destituído intendente del FPV. 

En esa oportunidad insistió con que sigue siendo el intendente de nuestra ciudad. "Díganme Intendente, no porque lo considere un título o esté enamorado del cargo, sino porque la destitución de la que fui objeto por parte del Concejo Deliberante de Necochea no está firme. Es decir, no estoy destituido aún y, por ende, no soy ex intendente.”
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias