CAMPAÑA CON LOS PEQUES

Actos políticos en Necochea por el día del niño

EL día del niño era el 11 de agosto, se postergó para el 18 y se publicaron los actos de campaña hoy. Lo que se dice, campaña de a pasitos.
domingo, 1 de septiembre de 2013 · 22:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El partido Unión Por Fe celebró el día del niño en el Club Necopesca y colgó un video en la web para mostrar lo que sucedió. El video, reproducido por Necochea Hoy, tuvo su contraparte en una crónica del portal Viento Del Sur, que reflejó festejos similares pero a cargo de los candidatos del FPV (oficialismo) de Necochea.

"Alrededor de cien niños disfrutaron la tarde de este domingo durante los festejos organizados por la Lista 2 Frente para la Victoria que encabeza Ana Asa, en los que también participó el intendente interino José Luis Vidal.

El festival se llevó a cabo en la Plaza de los Niños ubicada en calles 511 y 530 (frente a la Parroquia de la Merced y Banco Provincia).

Desde las 14, los chicos comenzaron a arribar junto a sus padres, transformándose en una jornada de alegría para toda la familia. Hubo juegos infables, payasos, golosinas, bandas de música, la tradicional chocolatada con facturas, y juguetes.

El intendente interino José Luis Vidal, también estuvo en la plaza donde aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos que se acercaron a saludarlo.

Además, la secretaria de Gobierno y candidata a concejal en primer lugar Ana Asa, junto a los otros candidatos de la Lista 2 como Andrea Cáceres, Ana Marincevic, Alejandro Nuñez, Claudio Hierro. María del Carmen Collado, Flavia Scaglia, Sergio Segovia, estuvieron desde horas tempranas en la tarea organizativa y acompañando a las familias.

Asa manifestó su satisfacción por la convocatoria obtenida para este encuentro que fue dedicado exclusivamente a los chicos del distrito y que resultó un éxito.

Cabe destacar que la Parroquia de la Merced, ofreció sus instalaciones de cocina en donde se realizó el chocolate y los pochoclos".

El clima electoral se respira fuerte en Necochea y esto no sólo se refleja en los actos públicos que promocionan los candidatos, sino también en los medios de comunicación, que dirigen su atención a uno y otro lado de la contienda.
 
Por cierto, el día del niño fue el 11 de agosto, aunque se postergó para el 18 de ese mes. Hoy es 1 de septiembre.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias