EN CAMPAÑA

"Momo" Venegas: "De hundirse el barco, se ahoga Cristina"

Gerónimo "Momo" Venegas concedió una entrevista de campaña a Jorge Gómez y tiró la bomba: "De hundirse el barco, se ahoga la presidenta" porque "cuando el barco se hunde, las ratas salen disparando”. Durísimo.
domingo, 1 de septiembre de 2013 · 21:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Entrevistado por el periodista Jorge Gómez, el pope del UATRE y candidato a diputado nacional por Buenos Aires por el partido Unión por Fe, Gerónimo Venegas, cargó contra todos.

"Yo quiero un debate con todos", dijo Venegas. "Yo me siento en mi silla y debato con cualquiera de ellos porque Insaurralde, que es un intendente que dicen que tuvo una gestión maravillosa, vos vas ahí a Villa Fiorito y viven en un basural", aseguró Venegas refiriendose al partido de Lomas de Zamora, de donde el candidato oficialista es intendente. 

La primera parte de la entrevista fue subida a Youtube y la reproducimos arriba. La segunda puede encontrarse en este link.

"Si hay un diálogo, (el gobierno) debería invitar al sector más importante del país, que es el sector de la producción y ala CGT nuestra, que es la CGT oficial", dijo el sindicalista en referencia al nulo diálogo que presenta el oficialismo con los distintos sectores.

"Yo hace ocho años que vengo criticando a este gobierno, pero con una crítica constructiva", comentó y aseguró que su crítica aparece cuando ve que crece la pobreza y "se caen las actividades".

La frase de la entrevista la arrojó cuando se refirió a la presidente Cristina de Kirchner. El candidato de Unión por Fe sostuvo que a Cristina la van a dejar sola "porque cuando el barco se hunde, las ratas salen disparando” y agregó que "de hundirse el barco se termina ahogando la presidenta, Zanini y algunos más".

El candidato a diputado nacional también dio su opinión acerca de varios temas locales.

La realidad indicó que en la casi totalidad de la provincia las listas del Partido FE alcanzó el piso mínimo del 1,5% mientras que nuestro distrito arrasó con más del 46% de los sufragios.

En caso de acceder a una banca, es un misterio el rol del sindicalista en la cámara ya que actuaría en un solitario bloque "Unión con FE", de caracter unipersonal, frente a los 256 diputados pertenecientes a las diferentes fuerzas políticas nacionales.

Es difícil anticipar si Venegas se integraría a alguna fuerza afín. En la entrevista, Venegas se manifestó a favor de la creación de un nuevo municipio siempre y cuando sea sustentable desde el punto de vista económico. De no ser así, vería positiva la elección de delegados municipales aunque no se expresó acerca de una descentralización presupuestaria.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias