PASADO Y PRESENTE

Cumbre: Vidal y Molina juntos en la municipalidad

El ex intendente de Necochea, Daniel Necochea, fue recibido en su despacho por el intendente interino, José Luis Vidal. En Mayo, Molina criticó fuerte la gestión de Vidal.
martes, 10 de septiembre de 2013 · 11:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal recibió en la mañana de este martes 10, al ex intendente, Dr. Daniel Molina, quien recientemente ha presentado un libro sobre lo transcurrido en su gestión entre los años 2003 y 2011.

El ex intendente  dijo que llevó adelante el libro porque "creo que todo político debe rendir cuenta una vez terminado su mandato”  y que "la memoria de los necochenses merece ser sostenida y mantenida”.

En la elaboración de este libro, participaron  funcionarios  y otras personas que colaboraron, con las gestiones de gobierno del ex intendente.

El libro trata  diferentes temas relacionados  al gobierno comunal, en donde se relata sobre las obras realizadas y  las otras que quedaron en el camino por distintas cuestiones.

El encuentro entre el intendente interino y el ex intendente se produjo a partir de la hora 9, en el despacho del intendente.

El ex intendente Daniel Molina en mayo declaró en el programa de los periodistas Julio Gaitero y Gabriel Izzo para la FM Frecuencia Vital 102.7 que "a Vidal le cuesta establecer metas, Necochea no tiene proyecto".

Curuchet en Necochea

El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, visitará Necochea en la mañana de este martes 10, con el fin de encabezar un acto relacionado con la categorización de hoteles de nuestra ciudad. Curuchet participará de un acto a realizarse en la Municipalidad, a la hora 11, con la presencia de empresarios hoteleros de la ciudad, quienes recibirán en la ocasión los certificados de recategorización de sus establecimientos, tema en el que trabajan activamente la Dirección que encabeza Curuchet y el ENTUR.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias