MOMISMO

Pablo Aued: "No tengo problema en debatir con López o con cualquier candidato"

El candidato de Unión con Fe, Pablo Aued, dijo: "No tengo problema en debatir con él o con cualquier candidato", en referencia a cruzarse publicamente con el candidato Facundo López para conversar los proyectos que pueden desarrollarse en Necochea.
martes, 10 de septiembre de 2013 · 12:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En una entrevista realizada por la radio Eleven Point, Pablo Aued, candidato a primer concejal por Unión con Fe, comentó los principales proyectos que está impulsando en el Consejo Deliberante de Necochea: estacionamientos medidos para la playa y un fondo compensador para Quequén por los daños que causa el uso del Puerto. 

El candidato abrió la entrevista asegurando que desde Unión Con Fe "tratamos de ser cautelosos con el accionar y el proceder" y comentó que una serie de proyectos que presentó su partido en el Concejo Deliberante de Necochea.
 
"El jueves vamos a estar presentando un proyecto de estacionamiento medido en la playa (...) para organizar el tránsito en la villa y conseguir fondos genuinos", dijo y agregó que también trabajan en un "fondo compensador para Quequén, para arreglar las calles por el uso de las vías para el transporte para el puerto".

El candidato sostuvo que por más que se esté en un período electoral, "no tiene que mermar la actividad parlamentaria" y ecxplicó cuáles serían las ideas alrededor de la reparación de Quequén."No podemos hacer caso omiso que se está destruyendo Quequén", puntualizó Aued.

El candidato salió de esa forma a responder las declaraciones de ayer del candidato Facundo López, del Frente Renovador (partido de Sergio Massa), quien había pedido a Aued que no esperara hasta diciembre, cuando se produzca el recambio de concejales, para presentar proyectos.

En ese marco, Aued respondió a López sugiriendo un debate. "No tengo problema en debatir con él o con cualquier candidato", dijo el candidato, quien además sostuvo que no tendría problemas en realizar un debate público en los medios de comunicación.

Sobre los dichos del candidato a diputado Sergio Massa, que este sábado 7/09 estuvo en nuestra ciudad y lanzó un mensaje tratando de captar votantes del "momismo", Aued sostuvo que "por más que los demás traten de seducir nuestros votantes, nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro" y agregó "no descarto que saquemos más votos que en las PASO".

Consultado acerca de las versiones que lo acercaban al massismo el candidato explicó que "esto es propio de trascendidos que se generan en los tiempos muertos. Fijate que ya dijeron que un concejal quería hacer rancho aparte, que otros se pasaban al FPV (...) que Venegas había perdido la confianza en mí, en Rojas. No conocen a Gerónimo Venegas ni me conocen a mí si piensan que voy a ir a Buenos Aires a tener la osadía de decirle a Venegas que o se baja Rago o me bajo yo (...) Estas cuestiones confunden a la gente y buscan grietas donde no las hay"
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias