CAMPAÑA ECOLÓGICA

Punta Carballido: "Objetivo de gestión" del massismo local

El candidato a primer concejal por el massismo, Facundo López, sostuvo que la planta de tratamiento de efluentes que se vuelcan en Punta Carballido (Quequén) será uno de los "objetivos de su gestión".
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Facundo López y el Intendente de Miramar, Patricio Hogan, realizaron distintas reuniones con titular del CETANQ, ambientalistas de Quequén y las redes solidarias Necochea Solidario y PRO Solidario.

Hogan a la ciudad para compartir agenda de actividades del Frente Renovador que se realizaron en la sede del partido massista local, ubicado en calle 66 entre Av. 59 y 61, y en Quequén.

El primer encuentro se realizó con el Director Mario Médici, titular de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor Necochea-Quequén (CETANQ), donde trataron la problemática que mantiene el sector con AFIP por las cartas de porte que utilizan los camioneros en cada viaje que realizan. 

Luego, Hogan y López se dirigieron a Quequén donde se entrevistaron con Melba Iglesias, Roxana Serrano y Matías Afife. Allí, candidato a Senador por el Frente Renovador explicó como fue la gestión que realizó para que la ciudad de Miramar pueda contaron hoy con una planta de efluentes cloacales y los costos que tuvo la misma.

El actual intendente de Miramar enumeró los pasos a seguir para gestionar fondos y destacó que lo "primordial es la gestión municipal a través del ENOHSA”, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
 
A su tiempo, Facundo López se comprometió que la planta será "uno de los objetivos de su gestión” y recordó que durante su campaña para las PASO firmó un petitorio impulsado por el Grupo de Proteccionistas Playa de Quequén. 

Para finalizar, una vez terminado el encuentro e n Quequén, Facundo López y Patricio Hogan almorzaron con los integrantes de "Necochea Solidario” y "PRO Solidario” quienes realizaron un análisis sobre la campaña "Operativo Frío” que se realiza en los barrios de la ciudad y las necesidades de la gente. 

El paso de Curuchet

El director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, y el intendente interino José Luis Vidal, encabezaron esta mañana un acto que se realizó en la Municipalidad donde se entregaron certificados de recategorización a hoteles de Necochea. Curuchet llegó a la ciudad acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, y tras una reunión que mantuvo con el intendente interino Vidal y la secretaria de Gobierno, Ana Asa, recibió a miembros del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), hoteleros y empresarios, según indica el portal LaPalabra.info

En su discurso, el funcionario provincial destacó el "fuerte trabajo que se está realizando en la recategorización de hoteles" ya que "necesitamos fortalecer el turismo en esta región porque para la Provincia y los municipios es muy importante". Por su parte Vidal, agradeció la presencia de Curuchet. "Es un orgullo que nos esté acompañando y que un deportista superexitoso (medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008) se haya dedicado a la política porque estamos convencidos de que la política cambia los destinos de los pueblos". 

Más tarde, el candidato a Senador Provincial del Frente para la Victoria, se reunió con los candidatos del Frente Social Lista 1708 en el local de Juntos por Necochea de la villa balnearia. En el lugar respondió a preguntas de los militantes y vecinos que se acercaron, como así también recorrió las calles de la villa balnearia. Curuchet dialogó un largo rato con el candidato a concejal del Frente Social, Juan Domingo Larrea, conviniendo que continuarán realizando este tipo de encuentros que enriquecen la tarea legislativa de ambos si así lo disponen los ciudadanos el 27 de Octubre de 2013. 

Asimismo Marcelo Sosa, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Pcia. de Buenos Aires, destacó la preocupación del área a su cargo por la situación institucional de Necochea, como así también, dirigiéndose a JuntosxNecochea, afirmó conocer la problemática que existe en Necochea con la cuota capital de la UPC.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias