SIGUIENDO A CFK

El gobierno municipal llama a los usuarios a denunciar los servicios de Cablevisión

Decirlo bien puede valer el ataque retórico, pero qué más da: el FPV necochense inició una campaña para denunciar el mal servicio de Cablevisión (Grupo Clarín) en la ciudad. No así con otras corporaciones que el gobierno considera aliadas. Asi y todo, Daniel Scioli no vendrá a Necochea.
jueves, 12 de septiembre de 2013 · 20:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ejemplar el desempeño oficialista del FPV local: siguiendo los lineamientos que bajan del gobierno nacional (con eso de que Clarín es el enemigo del pueblo) llama a una convocatoria de usuarios para presentar formalmente quejas sobre el servicio de Cablevisión, empresa del grupo Clarín.

Así sale el comunicado oficial vía el portal de noticias La Palabra:

La Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC) a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, dependiente de la Secretaria de Gobierno, a cargo de la Sra. Ana María ASA, informa a los usuarios del servicio de CABLEVISION que recibieron cartas de documento por parte de la empresa por deudas generadas, que se acerquen ante la OMIC a los fines de presentar su reclamo, acompañando documentación que acredite su carácter de usuario. Se recuerda que la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) se encuentra situada en calle 56 Nº 2969 Primer Piso de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas.
 
Sobre cartas documentos

La OMIC tomó conocimiento de la recepción de cartas documentadas a los usuarios del servicio de CABLEVISION S.A., con motivo de una deuda generada por el pago de los abonos fijados por las diferentes resoluciones dictadas por la Secretaria de Comercio del Interior, a saber:

Res 36/11 establecía el importe de $109, desde el mes de enero hasta abril, prorrogada por las res. 65/11 y 92/11 que establecían el abono de $109 hasta el mes de agosto inclusive; res.123/11 actualiza el monto del abono fijo por mes a $116, hasta el mes de octubre de 2011, prorrogada por la res. 141/11, y 10/11 hasta el mes de marzo de 2012 inclusive por el monto de $116; res. 25/12 actualiza el monto del abono mensual a $123 desde abril a septiembre de 2012, prorrogada por la res. 97/12 hasta el mes de diciembre de 2012 inclusive; res. 161/13 actualiza el monto a $130 desde el mes enero a marzo, prorrogado por la res. 29/13 hasta junio de 2013; y actualmente la Res. vigente es la Nº 61/13 la cual establece el abono de $138 hasta el mes de septiembre inclusive.

Está clara que la persecusión contra Clarín, vía Cablevisión, parece ser parte de uno de los pilares del actual gobierno, que como si no faltaran problemas en el país, dedica ríos de tinta, horas de cobertura mediática e infumables discursos repetitivos y goebbelianos a tratar de golpear al monopolio como si fuera el único en el país.

Todo sea dicho, la iniciativa es claramente electoral y alineada con designios más enfilados con lo que dispone Nación en su discurso populista, aunque no por eso deja de ser legítima. Pasa que sería interesante que iguales iniciativas fueran tomadas para los servicios de telefonía o la provisión de gas, que forman parte de oligopolios tan abusivos como los peores. Eso, claro, si el gobierno nacional no fuera tan condescendiente con esas corporaciones, aparentemente buenas para CFK y compañía.  

Scioli no viene

Lamentablemente, parece que el manchón que le hizo la gestión Tellechea al FPV provincial hace que los esfuerzos obsecuentes de los kirchneristas locales por simpatizar no den mayores frutos. Pasó la promesa de los 12 millones para embellecer la línea costera; pasó Curuchet con su recategorización de hoteles; y prometió Scioli que vendría a la ciudad esta semana que pasó.

La semana pasó, pero el gobernador no vino.

Eso sí, para la alegría de la hinchada K, el intendente interino, José Luis Vidal, fue invitado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a participar mañana del acto de toma de juramento y asunción al cargo de Ministro de Seguridad, Dr. Alejandro Granados, y Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal

La semana pasada, en su visita a Lobería (a sólo 50 km de Necochea), el primer mandatario bonaerense le prometió al intendente interino una pronta visita a nuestra ciudad, cuestión que llegó a especularse que se concretaría esta semana. 

Vidal cpnfirmó su presencia en el acto y tal vez se traiga una foto con el gobernador.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias