CON LO QUE RECAUDE SU LIBRO

Comedor en quiebra, Molina al rescate

El comedor asistido por la UCR local, "Conciencia por la Vida", se encuentra en apuros económicos y ya casi sin poder funcionar. El dato se conoce a la vez que el ex intendente Daniel Molina presenta su libro, cuya recaudación de los primeros ejemplares irá a parar al comedor en apuros.
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 08:49
 
El comedor "Conciencia por la vida” atraviesa por una apremiante situación y necesita el aporte de alimentos para continuar con su normal funcionamiento. Para reunir fondos para la compra de mercadería ha puesto a la venta un bono contribución y además, serán receptores de la leche que se reúna durante la colecta que mensualmente organiza un grupo de vecinas.

María Maldonado, responsable del comedor, manifestó que "nos estamos sosteniendo con el aporte que realizaron un grupo de empleados de una empresa”.

Se trata de la colaboración que les entregara la asociación "Ayudando a crecer”, que colabora con diversas entidades, "tomaron conocimiento de la situación que estamos atravesando y a pesar que ya habían hecho las compras de este mes, la semana pasada nos alcanzaron los productos que se están consumiendo en estos días”.

Hoy, llevará a cabo la colecta "Un litro de leche por mes, Necochea puede” y todo lo reunido será entregado al comedor.

Además, y  con el objetivo de reunir fondos para adquirir mercadería Conciencia por la vida ha puesto a la venta un bono contribución de 20 pesos,  que tiene como premio una pava eléctrica.

La noticia coincide practicamente con el lanzamiento del libro del ex intendente radical, Daniel Molina. Según se supo, la recaudación de las ventas del libro serán donadas integramente a la asistencia del comedor en apuros.
 
 
Recientemente fue el mismo Molina quien explicó en declaraciones radiales, y contando cómo fueron sus inicios en política, que la vertiente política que lo acercó a la intendencia se reunía con asiduidad en el comedor, allá por el 2001, cuando la crisis arreciaba sobre nuestro país.

De la primera edición de 1.400 ejemplares, titulado "Historias del pago chico: memorias del gobierno radical de Necochea del 2003 al 2011", unos 500 serán regalados entre funcionarios, periodistas y las bibliotecas públicas y de establecimientos escolares del distrito, como así también en los bloques del HCD y los partidos políticos.
 
El resto de los libros, serán vendidos por la Juventud Radical, a total beneficio de "Conciencia por la Vida".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias