En campaña

El Frente Cívico y Social presentó su lista y sus “7 ejes de campaña”

Encabezado por Alberto Esnaola, el partido presentó los candidatos para las elecciones de octubre y habló de las propuestas
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 23:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Con vistas a las elecciones del 27 de octubre, el Frente Cívico y Social presentó su lista de candidatos luego de las internas del 11 de agosto en el local de avenida 79 entre 6 y 8, ante periodistas, ex funcionarios e invitados.

"Beto” sostuvo que "la campaña para este 27 de octubre tiene que ser constructiva”, como lo dice su lema de campaña: "la idea es transformar el voto castigo que tuvo el oficialismo local en una alternativa constructivo” y agregó "una de las fortalezas que nosotros creemos entender es consolidar el electorado que acompaño al Frente Progresista en todas sus versiones”.

A lo largo de la presentación habló de 7 problemáticas de la ciudad que necesitan atención y que van a proponer: el bingo, la inseguridad, el puerto, los balnearios, las motos, el transporte y la usina.

En la lista, escoltan a Esnaola: Mario La Battaglia, Mónica Haro, Felicitas Cabreton, Walter Barrientos, Bernardo Amilcar, Carola Bertoldi, Walter Bravo, Aída Frías y Diego Cersocimo. Consejo Escolar son Juan Manuel Rodríguez, Gustavo Riedel y Silvia Sadaha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias