Necochea va por su propio "Luna Park"

El presidente del club Huracán, Marcelo Cascino, estuvo reunido con el intendente interino, José Luis Vidal, para conseguir ayuda para terminar las habilitaciones del "gigante". En el club podrían realizarse grandes recitales y espectáculos de cara a la próxima temporada turística.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 09:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en la intendencia a la actual dirigencia del club Huracán y mantuvo conversaciones sobre la habilitación del Gigante.

La aprobación del trámite le permitiría a la institución realizar diferentes tipos de actividades culturales, deportivas y solidarias, en la temporada estival que se avecina. 

En el pasado, en el club se organizaron diferentes eventos de envrgadura, con la resentación tanto de bandas de rock nacionales como Kapanga o La Renga, como de espectáculos para niños, al estilo "100% Lucha".

Luego del encuentro, el presidente de la institución, Marcelo Cascino, contó que "como aún no tenemos la habilitación del lugar nos acercamos al municipio para ver la posibilidad de acelerar el trámite". "En realidad nos falta la red de incendio que solicita el cuerpo de Bomberos, que la tenemos culminada en tres cuartos de obra”, aclaró.

Sin embargo,  "hoy el club no está en condiciones económicas de hacerle frente y por eso,  vinimos para ver si está la posibilidad de que nos habiliten el Gigante para estos espectáculos que nos servirán para recaudar el dinero necesario para culminar la obra”. 

Cascino sostuvo que "los eventos que se pueden organizar también serán para colaborar con alguna entidad o institución, que cuando nos solicitan el espacio no se lo podemos ceder por falta de habilitación”.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias