NECOCHEA RUGBY

Fotos: Los Tiburones salieron campeones del Torneo Pampeano

Los rugbiers del parque derrotaron a Palihue de Bahía Blanca en la final del Torneo Regional Pampeano C. La semana que viene arrancan a participar del Torneo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
sábado, 21 de septiembre de 2013 · 18:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La primavera arrancó bien para el rugby local en el Parque Miguel Lillo. El primer equipo del Necochea Rugby (Tiburones) se quedó hoy con la final del Torneo Regional Pampeano C tras enfrentar a la primera de Palihue Rugby Hockey Club.

Los Tiburones de Necochea (Necochea Rugby Club) vencieron por 27 a 24 a Punta Palihue, de Bahía Blanca, en la final del torneo interzonal. 

Con mucha garra, los Tiburones superaron a los bahienses en un partido ajustado y sacrificado, superando a un equipo ostensiblemente más joven. El Torneo Regional Pampeano incluye equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Unión de Rugby del Sur y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Con una buena convocatoria de público, los Tiburones terminaron el primer tiempo abajo por 18 a 17, resultado que supieron revertir a fuerza de presión constante y mucho sacrificio. Sobr el final del encuentro, lograron la ajustada diferencia (27 a 24) que les dió la victoria.

Luego del triunfo, el equipo festejó la victoria en un tercer tiempo en la sede del club, en el Parque Miguel Lillo sobre la Avenida Pinolandia.

El plantel está conformado por Julio Riolffi, Patricio Aranda, Martín Mailland, Juan Estors, Matías Di Paolo, Ignacio Cardenau, Nogal Pintos Alarcon, Rolando Cipolletti, Juan Martín Eliceche, Nehemias Maringolo, Mariano Fazzito, Ignacio Arocena, Gabriel Ramos, Daniel Evangelista y Carlos Saavedra, Nahuel Muñoz, Santiago Giorno, Hugo Gentil y Martín Urrestarazu.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias