rumbo al 27

Venegas inició su campaña #MomoAlCongreso en Necochea

Momo lanzó en Necochea su candidatura y vaticinó que “después de octubre se acelera la crisis económica y el ajuste”. Además consideró que “la soberbia de siempre de Cristina y sus funcionarios ahora se transformó en sordera
sábado, 21 de septiembre de 2013 · 12:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Primero fue esta escalada inflacionaria que vacía los bolsillos de los trabajadores, y profundiza la pobreza de los más humildes, después las políticas públicas que desalientan la producción y postergan las economías regionales, y ahora un Presupuesto que esconde un 50 por ciento de los gastos del estado y niega un aumento salarial para los trabajadores públicos para todo el 2014.Por esa razón se necesitan diputados honestos y sin miedo, que no dejen pasar un día más el vaciamiento de nuestro país”, dijo el candidato en primer término de la Unión con FE.

"Si no cambian tenemos dos años de privación y ajuste”, aseguró  Gerónimo Venegas, quien vaticinó que "si no cambian de rumbo en pocos meses, chocamos contra la crisis y el ajuste”.

Venegas respondió a las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina, asegurando que el gobierno va a profundizar sus políticas.”La soberbia de siempre de Cristina y sus funcionarios ahora se transformó en sordera, y no se dan cuenta que los argentinos no aguantan más y quieren un cambio real y profundo”.

El candidato a diputado en primer término por la Unión con FE, inició formalmente su campaña electoral desde su ciudad natal, donde obtuvo en las recientes PASO el 43,3 por ciento de los votos casi triplicando los sufragios obtenidos por el candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias