BARRO TAL VEZ

Teléfono para Vidal: El lago de los Cisnes sigue sin agua

El Lago de los Cisnes está en tareas de mantenimiento desde hace más de un mes. Así es como en el día de la Primavera se encontraba el lago, punto turístico de la villa balnearia.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 15:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Lago de los Cisnes, ese espejo de agua turístico, que supo contar con el único "zoológico" (en realidad una granja a la vista del público) de Necochea, hoy en día es un perfecto reflejo del estado de abandono en el que se encuentran todos los puntos de interés en la Villa Balnearia.

En realidad el lago es ahora un charco de barro seco y un poco de agua verde. Los animales se debaten de manera desesperada por pedacitos de pan que tiran los transeúntes y la granja se nota ostensiblemente desmejorada.

Sin embargo, parece que algunos trabajos de raleo se han efectuado sobre una de las márgenes del espejo de agua, aunque no aportan más que desolación a la imagen general del predio.

Aparentemente, las razones del vacío en el Lago tiene que ver con tareas de limpieza y acondicionamiento... que llevan más de un mes.

Sin dudas el mantenimiento del punto turístico debiera ser atendido cuanto antes por la Municipalidad si quiere seguir haciendo campaña con el turismo. Mirá las fotos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias