VAN

Sin Ana Asa, sale el debate de candidatos en el 200

Los primeros candidatos de todas las listas, excepto la Lista 2 del FPV (Ana Asa) prometieron presentarse en el debate público que la Asamblea del barrio San Martín (200 viviendas) convoca para el próximo sábado en la plazoleta del barrio.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 20:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Asamblea de Vecinos del Barrio San Martín (conocido como el barrio 200 viviendas) confirmó que candidatos de todas las listas se presentarán en el debate entre candidatos que convocaron días atrás.

El comunicado de la Asamblea anuncia "con mucha alegría" que los candidatos se comprometieron a participar en el debate previsto para el sábado 5 de octubre a las 16hs en la plazoleta Libertador (ubicada en las calles 76 y 89).

 Según la Asamblea, "expresaron el compromiso a que su partido este presente Pablo Aued y Gabriela Gongora por Unión con Fe; Alberto Esnaola por el Frente Progresista Cívico y Social; Ricardo Calcabrini  por el Frente para la Victoria; Facundo López por el Frente Renovador; Juan Larrea y Noemí Cesio por el Frente Social; Gustavo Anadón por Unidos por la Libertad y el Trabajo; Nicolás Peña y Jorge Alzueta por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores".

Asimismo, la Asamblea barrial comunica que espera que "el compromiso se traduzca en presenciaque el compromiso se traduzca en presencia".

Además, los vecinos del 200 invita a "la comunidad a hacerse presente y dialogar entre todos y todas, presentar inquietudes y, sobre todo, conocer que piensan y como proyectan la ciudad los/as políticos/as locales".

Según comunicaron los vecinos, "el debate se basará en conocer sus posiciones ante la situación de habitat en todos los barrios de Necochea y saber cuáles son sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y las vecinas (más allá de las elecciones legislativas de octubre)".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias