LISTA DIVIDIDA

Kunkel a dos puntas con el FPV local

El diputado K y candidato a la reelección, Carlos Kunkel, se reunió con dirigentes kirchneristas locales en el piso de Deportes del Club RIvadavia y apoyó al intendente interino José Luis Vidal. Luego se reunió con la lista 1708, de Juan Larrea, en su local partidario. Y quedó bien con ambos.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 15:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La rivalidad entre las dos listas del FPV local está lejos de ser zanjada. Sin embargo, en la tarde noche de ayer parece haber sido posible alguna clase de armonía tensa en el encuentro para el lanzamiento de la mesa Político Sindical en el Club Rivadavia.

Aunque lamentablemente Cuatro Vientos no tuvo acceso al mitín por un cierto retraso administrativo en las acreditaciones, los reportes más cercanos al oficialismo hablan de un apoyo brindado por el diputado K a la administración de José Luis Vidal

"Yo vengo a acompañar al intendente que está en ejercicio de acuerdo a las normas que están vigentes”, dijo el legislador y candidato a la reelección por el FPV a nivel nacional, Carlos Kunkel, según reveló Viento Del Sur.

Kunkel destacó "el esfuerzo que está haciendo” en la municipalidad aunque sostuvo que llegaba con "la agenda abierta, a escuchar los planteos que tienen los dirigentes locales”.

El candidato K llegó en la tarde de ayer a la Municipalidad junto a la diputada nacional, María Teresa García, la senadora provincial, Cristina Fioramonti, y el secretario general de SMATA, Oscar Romero

Un día antes, el mediodía del jueves, pasó por nuestra ciudad Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para el FPV. Durante la escueta visita se había hecho notoria y visible la división que existe entre la lista 2, liderada Ana María Asa, secretaria de gobierno del interino Vidal, y la 1708, liderada por Juan Domingo Larrea. Según pudo saber Cuatro Vientos, el intendente estuvo muy atento en "prestarle" el candidato K a los de Larrea para las fotos, casi como si la visita fuera exclusivamente para su lista.

Internas aparte, Kunkel junto Fioramonti, García y Oscar Romero, candidato a diputado nacional y directivo de SMATA, estuvieron junto a los candidatos de la Lista 1708, liderada por Larrea.

En la reunión, realizada en el local del Frente Social, estuvieron presentes los también candidatos Noemí Cesio, Luciano Cardoni y Armando Muñoz.

El acto

Lo que sucedió fue que se lanzó ayer la mencionada agrupación, en un acto desarrollado en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia. En el acto no sólo estuvieron Kunkel y Fioramonti, también participaron José Luis Casares, secretario general de la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional y dirigentes kirchneristas y gremiales de nuestra ciudad,

Los tres mencionados fueron oradores en el acto junto a Vidal y el titular de la CGT oficialista de nuestra ciudad, Tomás Martínez

Después de los agradecimientos y "mimos" de rigor, Kunkel graficó la situación de abandono a la que el kirchnerismo nacional está sometiendo a Necochea. "La militancia siempre acarrea alegrías y sinsabores, tiene momentos felices y satisfactorios y otros ingratos”, comentó, sosteniendo que "se que a ustedes no les toca la primera fase, precisamente y ese es el mayor reconocimiento que nosotros tenemos por toda la militancia del peronismo de Necochea y por el esfuerzo que están haciendo ustedes”.

Sobre la Mesa conformada ayer, explicó que "compañeros de la militancia del movimiento obrero venían buscando, desde hace tiempo ya, la necesidad de ver cómo podía encontrarse una forma para que se expresen sus inquietudes”. "Un grupo de compañeros comenzó a plantear esto y yo los acompaño”, añadió, destacando que "la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional es una expresión de los trabajadores y del movimiento obrero”.

Esperemos que luego de tanto apoyo político expresado en campaña, los trabajadores reciban alguna respuesta. Sin ir más lejos, parece que seguirá pendiente por ahora el tema de las ANR a Engraucoop, cooperativa quequenenese formada durante todo un período de gobierno kirchnerista en Necochea.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias