¡VAMOS LAS CHICAS!

Empresarias de Necochea llaman a la "movilización social"

En una entrevista concedida al programa Buenazo, en Eleven Point Radio Beach, representantes de la Camara de Mujeres Emprendedoras del Distrito Necochea, llamaron a la "movilización social" para solucionar los problemas en nuestra ciudad.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 12:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Nosotros tenemos que reunir a todos los medios de Necochea: 50 voces en la ciudad. Si con 50 voces en la ciudad no la podemos movilizar...", dijo Mecha Lubrano, representante de la recientemente lanzada Cámara de Mujeres Emprendedoras del Distrito Necochea, acerca de la necesidad de la ciudad de comenzar a tratar con seriedad temas de la ciudad que desde hace años no encuentran solución.

"Nosotros no estamos hablando de política sino de movilización social", dijo la reconocida empresaria local. "Estamos hablando de derechos adquiridos por los ciudadanos", dijo y se refirió como ejemplo al vertido de agua potable en las calles de la ciudad: "Esas cosas que son boludeces para algunos, son muy importantes para los necochenses".

En diálogo con la radio de la playa (Eleven Point) la ex precandidata por el PRO, Marcela Fernández Palma y las empresarias Mecha Lubrano y Merchu del Valle explicaron varios de los puntos más relevantes de la creación de la Camara de Mujeres Emprendedoras del Distrito Necochea.

Explicaron que el espíritu de la cámara es "alivianar el camino de la mujer para que llegue a su meta con más facilidad".

La Cámara de Mujeres Emprendedoras del Distrito Necochea está abierta para todas las mujeres que tengan un emprendemiento comercial en todo el municipio de Necochea, no sólo en la ciudad cabecera. 

La sede de la Cámara está ubicada en la esquina de 59 y 54 y dispone de un buffet bar, una biblioteca permanente y un rincón para la venta de entradas de cine para la sala del cine en el supermercado Toledo. Además, las empresarias explicaron que comenzarán con el alquiler por tiempo determinado de oficinas, "al estilo Palermo", donde una persona podrá alquilar una oficina por 1 hora o el tiempo que la necesite, con servicio de estacionamiento y secretaría.

Por otro lado, anunciaron que en la Cámara hará "puestas permanentes de arte, charlas y conferencias"

La asociación a la Cámara tendrá tres categorías, con diferentes cuotas, acorde a las posibilidades de cada socia. Siendo socio de la cámara, habrá descuentos en locales y los mencionados alquileres de oficinas. 

Las empresarias explicaron también que la cámara preve ofrecer incluso una defensoría del consumidor.

Las actividades propuestas por la Cámara tendrán su repercusión en los próximos días y se espera una fuerte actividad de cara a la próxima temporada turística.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias