LUZ Y FUERZA

Grave incendio en la villa balnearia

Un incendio destruyó varias viviendas de uno de los edificios del barrio Luz y Fuerza, sobre la calle 6, en la villa Díaz Vélez.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 15:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un fuerte incendio destruyó buena parte de la última planta de uno de los edificios del complejo Luz y Fuerza, en la villa balnearia.

 Varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar, donde a pesar de la intensa lluvia, el fuego destruyó varios departamentos. Aún se desconoce el origen del siniestro.

Por lo pronto no se han reportado heridos ni víctimas, aunque sí importantes daños materiales.

Según las primeras versiones, el siniestro se habría originado en un desperfecto en un calefactor.

Precauciones

Estas son algunas de las recomendaciones que Defensa Civil indica para evitar incendios.

- Si utiliza estufas o calefactores, no ponerlos/as cerca de muebles o cortinas. Ni tampoco colocar  ropa para secar sobre los mismos.

- Tener precaución con el uso del gas. Las habitaciones que tengan cocinas, calentadores o estufas a gas, deben tener ventilación al exterior. Ya sea rejillas, ventiluz o ventanas.

- Es necesaria la ventilación diaria de ambiente para la renovación del aire.

- Precaución en el uso de braceros o estufas a leña, ya que estos producen gases tóxicos. No desatenderlos.

- Tener especial cuidado en la utilización de calefactores eléctricos, cuide el uso de la energía y en caso de incendio, no utilizar agua.

- Tener cuidado con los productos inflamables: no manipular , ni colocar productos inflamables cerca de puntos calientes, es decir estufas a leña, salamandras y calefactores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias