LA USINA Y EL CIELO

Dos tormentas sobre Necochea

El Presidente del Consejo de Administración dela UPC, Antonio Vílchez, se presentará esta mañana frente al Concejo Deliberante para responder las preguntas de los concejales. Cae mucha agua sobre Necochea y el sol que no aparece...
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 09:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Concejo Deliberante aprobó el jueves una minuta de comunicación, impulsada por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, en la cual le piden al Ejecutivo que informe a través de los Delegados en la Usina Popular Cooperativa, sobre varios puntos relacionados con la prestación del servicio eléctrico, según indica el portal Necochea Libre.

La concejal Noemí Cesio fundamentó el pedido de informes, "nosotros queremos que los delegados nos informen sobre la situación administrativa, patrimonial, económica y financiera de la Usina” y agregó, "además, si se cumple el artículo 9 del convenio de mantenimiento, celebrado entre la Municipalidad y la Cooperativa”.

Desde el Bloque de Unión con FE, respondieron tratando de minimizar el reclamo, "desde el Frente parala Victoria se nota una persistencia casi lineal en atacar a la Usina”, expresó el concejal Pablo Aued y añadió, "igual, nosotros vamos a acompañar la minuta”.

El concejal y candidato anunció que, "el próximo lunes 30 de septiembre estará presente aquí en el Concejo Deliberante a las 10 de la mañana, el Presidente del Consejo de Administración dela UPC, Antonio Vílchez, para responder toda la requisitoria de los Concejales”.

El FPV más cercano al ex intendente Horacio Tellechea, ha insistido con la idea de realizar una Audiencia Pública por la cuota capital de la Usina, algo que no ha conseguido hasta el momento. El tratamiento del tema es algo que la intendencia en campaña está tratando de evitar, sobre todo por lo espinoso de la situación y los intereses puestos en juego.
 
Esa primera tormenta avecinandose sobre el municipio tiene su correlato en una segunda tormenta, más evidente, que se mueve en los cielos. Aparentemente, aún no sale el sol en nuestro distrito.

Así las cosas, parece que las fuertes lluvias seguirán hoy cayendo sobre Necochea: el Servicio Metereológico Nacional pronosticó que en la mañana de este lunes el cielo estará nublado. Además hay probabilidades de lluvias, algunas intensas.

Además habrá vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste. La temperatura será baja con una mínima de 8º a las 8 (la sensación térmica será mas baja) y una máxima de 11º en las primeras horas de la tarde.

Por su parte a la tarde no habrá muchas modificaciones en las condiciones aunque las lluvias serán aisladas.

El martes continuarán las lluvias aisladas y el mal tiempo en la ciudad. Con el correr de los días, y de a poco, se ira componiendo el tiempo, aunque se esperan muchas nubes durante toda la semana
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias