INCÓGNITA

¿Por qué Scioli esquiva a Necochea?

Daniel Scioli estuvo de visita en Balcarce y Lobería, aunque evitó pasar por la Necochea "momista". En cambio, el FPV manda a Juan Curuchet para apoyar la Lista 2, que viene un poco floja.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 17:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Está claro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que decidió jugar con el gobierno en las últimas PASO, ve a Necochea como un territorio hostil, dado el amplio margen que consiguió el partido de Gerónimo "Momo" Venegas, Unión con Fe, en nuestro distrito.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy Lobería, fue recibido por el intendente Hugo Rodríguez y juntos recorrieron el barrio de 32 viviendas que se está construyendo para los afiliados a SUTEBA. Además, dejó inaugurada la obra de pavimento en la ciudad y se entregaron fondos para la Tecnicatura de Enfermería y para la compra de cámaras de seguridad.

El mandatario provincial arribó a las 11,50 en helicóptero, a la Escuela Técnica de Lobería, acompañado por el ministro de Salud Alejandro Collia y el director provincial de la Oficina de Delegaciones Turísticas Juan Curuchet, allí fueron recibidos por el jefe comunal y gran cantidad de gente que se acercó a darle una cálida bienvenida.

Scioli entregó aportes financieros destinados a la Municipalidad, firmó con el jefe comunal el convenio entre la Municipalidad y la Provincia para la compra de cámaras de seguridad, otorgó el cheque por la suma de $116.278 para la instalación de dichas cámaras. Y aportó también $100.000 destinados a la Tecnicatura Superior de Enfermería.

"Estos 10 años nos han posibilitado crecer, usted ha sido artífice de este crecimiento y tenemos que agradecérselo siempre por haber estado lealmente acompañando este proyecto nacional y popular”, agregó el intendente.

El gobernador se dirigió a los presentes y manifestó: "Quiero mucho a este lugar, marcó mi vida para siempre, desde chico venía mucho a Lobería, mi padre tenía un emprendimiento cerca de aquí. Tengo muy gratos recuerdos de estas calles y esta gente. Por eso, cuando asumí la responsabilidad que ustedes me confiaron como Gobernador fue una motivación muy especial en mi agenda de trabajo para influir positivamente en el crecimiento y el progreso de Lobería”, aseveró el gobernador.

Lindas palabras del gobernador kirchnerista, quien también estuvo en Balcarce. En esa ciudad serrana el gobernador, puso en valor las políticas educativas y anunció la construcción de la Escuela Secundaria Nº 5, Villa Laguna Brava y la ampliación de la Escuela Nº 1, por un monto de 5 millones de pesos.

Pareciera que el gobernador no tiene planeado pasar por Necochea, donde el FPV ha enviado al secretario de turismo de la provincia, Juan Curuchet, como espaldarazo para la maltrecha Lista 2. Y aparentemente, no resultará suficiente...
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias