Rumores: No vendría Curuchet, aunque hay promesas de Scioli

Una versión dice que Juan Curuchet estaría tratando de evitar venir a la Necochea "momista. Una promesa dice que vendría el propio Danel Scioli. Ambos datos podrían bien quedar en la categoría de rumor.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 18:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos noticias contrapuestas pudieron observarse en los diarios digitales de Necochea: por un lado, algunas versiones indican que Juan Curuchet, el funcionario provincial de Turismo que vendría a apuntalar a la lista 2 del FPV finalmente no vendría a la ciudad; por otro lado, José Luis Vidal, también adepto al oficialismo nacional, habría conseguido la promesa de un esquivo Daniel Scioli para visitar Necochea.

De resultar los dos datos una verdad empírica: ¿No sería extraño que Scioli viniera a Necochea en campaña cuando ni su propio secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente se anima a hacerlo?

El primer rumor, arrojado por AhoraInfo, sostiene que el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet estaría analizando no asistir al acto en Necochea al cuál fue invitado por el titular del ENTUR, a raíz que compañeros del campeón olímpico le informaron el profundo sentimiento anti peronista de Alberto Condenanza y le acercaron además algunas editoriales que escribía cuando era Secretario de Redacción de Ecos Diarios bajo el seudónimo de Di Santo.

Incluso un par de los amigos de Curuchet son periodistas renombrados de Mar del Plata y que conocen muy bien el pasado del escriba devenido a político.

A la vez, en Diario Necochea un titular incrédulo sostiene que Daniel Scioli le prometió a José Luis Vidal una pronta visita a la ciudad.

Según relata el portal web, Scioli aseguró que "he hablado mucho con el intendente Vidal y vamos a estar pronto llevando más soluciones y más cambios” a Necochea.

En este contexto, el gobernador garantizó su compromiso con el distrito y señaló que "vamos a estar acompañando el esfuerzo desde Nación y Provincia para que (Necochea) pueda desarrollar todo su potencial productivo y mejorar la situación en su agenda de salud, educación e infraestructura”. Promesas de campaña, que le dicen.

El Intendente interino de necochea se ubicó en el palco del gobernador, acompañando a la comitiva provincial y al intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.

Al finalizar el acto, y ante el numeroso público, el gobernador agradeció la presencia del intendente de Necochea destacando que "es muy importante que trabajemos todos juntos en una región que tiene infinidad de posibilidades”.

Además de Vidal, participaron del acto la secretaria de Gobierno, Ana Asa, y el presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini.

Vidal dijo estar muy contento por el encuentro con el gobernador porque tuvo "la oportunidad de hablar varios temas y sobre la posibilidad de que se concrete la llegada del gobernador a la ciudad”.

Adelantó que la visita de Scioli a Necochea podría ocurrir en la semana próxima. La idea es que sea "lo más rápido posible y lo más importante es que empezamos a tener un nexo en todo este proceso que estamos pasando”.

En ese contexto, el intendente pidió paciencia a los necochenses... algo que sin duda va a ser necesario para esperar que el gobernador cumpla con la visita.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias