SITIO CERO

Esnaola: "Están molestos porque pedimos que se esclarezca lo de Financial Net"

Entrevistado por la radio Eleven Point, el edil radical necochense, Alberto Esnaola, se refirió a las duras palabras que usó en una editorial el periodista K necochense, Miguel Abálsamo, acerca de su relación con empresarios locales y el grupo Clarín. "Me causa gracia", dijo Esnaola.
viernes, 6 de septiembre de 2013 · 10:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Algunos defienden abiertamente intereses privados", sostuvo el concejal y amplió "esos están defiendiendo abiertamente iniciativas privadas, puntualmente el Sitio Cero (del puerto Quequén)"

El concejal explicó que Sitio Cero es un conglomerado de 5 empresas entre las cuales "está Financial Net, que es una empresa que blanqueó unos US$ 65 millones" en el marco de la ruta del lavado de dinero que denunció Jorge Lanata.

Sobre los ataques en su contra aseguró que "están molestos porque le pedimos al gobernador que esclarezca la situación de Financial Net" y agregó que "por lo visto, a algunos periodistas les molesta que algunos de nosotros pidamos que se investigue esto".

Esnaola aclaró que se va a presentar en la Audiencia Pública por dicho espacio en el puerto porque "nosotros no estamos en contra de las inversiones públicas, para nada".

Sobre las relaciones aparentes que podría tener con Clarín (una de las acusaciones de Abálsamo), sostuvo con ironía: "soy hombre de Clarín, de ACA, pero tengo que hacer una campaña a pulmón. Con dos tapas de Clarín ya sería concejal".

Audiencia pública

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén convoca a la Audiencia Pública Ambiental, con la finalidad de informar a la comunidad sobre el proyecto que se lleva a delante en el Giro 0 de dicha institución provincial, sobre la margen Quequén. La misma será en octubre próximo.

Según se informó, la audiencia tiene como objetivo informar sobre el proyecto denominado "Terminal de embarque de granos, oleaginosas y sub productos, a localizarse en el Sitio de Atraque Nº 0 del Puerto de Quequén, en jurisdicción del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Partido de Necochea", y atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular al respecto".

La Audiencia se llevará a cabo el día 29 de octubre de 2013 a las 10 horas en la Av. Juan de Garay s/n de la localidad de Quequén, Partido de Necochea.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse a partir del día 18 de septiembre y hasta el día 18 de octubre inclusive, en el horario de 10 a 12, debiendo presentarse ante la Mesa de Entradas del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, sita en Av. Juan de Garay Nº 850 de Quequén, Partido de Necochea.

La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario previsto en el Anexo 1 de la presente, el cual podrá ser descargado de la página web de este Organismo o retirado personalmente en el área citada, durante los días y horarios precedentemente mencionados.

En el lugar, plazos y horarios antes fijados se pondrá a disposición de los interesados una copia del expediente administrativo por el que tramita el proyecto mencionado, a fin de su consulta".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias