EXAGERACIONES VARIAS

Miguel Abálsamo y su virulento ataque contra "Beto" Esnaola

El periodista K local, Miguel Abálsamo, lanzó un virulento ataque editorial contra el concejal radical, "Beto" Esnaola. Denunció un supuesto complot del edil con empresarios y hasta lo relacionó con Clarín. Con tal de repetir el relato del gobierno nacional, algunos llegan demasiado lejos.
viernes, 6 de septiembre de 2013 · 09:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como si no tuviéramos suficiente con Luis D'Elía a nivel nacional señalando fantasmas todo el tiempo o la mismísima presidente, Cristina Fernández de Kirchner, que ha sabido abusar de las sospechas de complots invisibles en su contra, ahora a nivel local nos encontramos en presencia de un aliado al kirchnerismo acérrimo que salió a repetir el mismo discurso del gobierno nacional, pero a nivel local.

El periodista y conductor radial Miguel Abálsamo (de la FM La Radio 93.5) publicó ayer un artículo titulado "Beto Esnaola y su máquina de impedir", en la que hace referencia al edil radical necochense señalándolo de todos los males que aquejan a nuestra ciudad.

Sin ruborizarse, el D'Elía necochense arrojó que "la maquina de impedir conducida por el edil doctor Alberto Esnaola no podrá detener nuestra grandeza" y fiel al relato oficialista, no dudó en meter al grupo Clarín (?) en el entuerto: "tampoco podrá detener nuestro camino las alianzas con medios periodísticos nacionales ( ejemplo Clarin), donde Esnaola se mueve como pez en el agua para afectar nuestra región".

Si es una búsqueda editorial o un intento político, desde la redacción de Cuatro Vientos no podemos confirmarlo. Lo que es seguro es que ese relato está bastante desgastado y es evidente (sobre todo en vista de los resultados de las últimas elecciones PASO en Necochea) que la gente ya está pidiendo el cambio de cassette, porque este ya está gastado.

Aquí los fragmentos de la virulenta nota del periodista: 

... Los habitantes del distrito de Necochea , de cualquier edad, condición social o actividad que desplieguen ,nos hacemos la misma pregunta que tantas veces no obtiene respuesta.

¿Qué nos pasa en el distrito de Necochea que no podemos avanzar como lo hacen otros lugares de la región?... Creo que  existe una pequeña minoría del statu quo local, de aquellos que no quieren que nada cambie porque sin que nadie cambie ellos siempre están bien, y dirigentes políticos, sin gran expresión popular o reconocimiento social, que impiden el crecimiento, convirtiéndose en aquellos que retrasan el desarrollo local, ostentan un poder muy restringido en cuanto a aceptación popular, raramente llegan a altos lugares , pero se las ingenian para adueñarse de situaciones, perturbar acciones futuras, matar iniciativas y convertirse en denunciadores profesionales ,siendo una verdadera maquina de impedir.

... El doctor Alberto Esnaola lejos de presentarse como un dirigente de proyectos claros ( creo que tiene capacidad para mostrarlos) ha vuelto a evidenciar un estado de soberbia y maledicencia en su más alto grado, mostrando un desprecio por el distrito y sus habitantes.
Desde el podío...  con una total audacia, casi rayando en lo rídiculo, pretende  exigirle al propio gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, la intervención de nuestra estación maritima. Todo un desatino...

... Este afan destructivo solamente sirve de título momentaneo ..., donde no importa nombrar personas, afectar familias y  tirar a rodar a la calle rumores, para que los repitan los ingenuos,desprevenidos o malintencionados.

... De ser así seguiremos perdiendo inversiones, enfrentandonos entre nosotros, aislando la ciudad , convirtiéndonos en un distrito donde unos pocos pretenden manejar la voluntad popular. Mucho mal sigue causando este tipo de actitudes, donde algunos dirigentes políticos pretenden erigirse en jueces y propietarios de la moral de las personas,cuando a veces descuidan la propia ...

... Nada podrá detener el elevador de granos en Quequén con una inversión de sesenta millones de dólares ( 60 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN), con grupos empresariales de primer nivel levantando un complejo exportador de excepción en el giro cero de nuestra estación marítima local... que dará trabajo a  cientos de ciudadanos de Necochea y Quequén...

... La maquina de impedir conducida por el edil doctor Alberto Esnaola no podrá detener nuestra grandeza y esperanzas, por más trabas, mala fe existente o acuerdos empresariales del dirigente radical con intereses contrarios a nuestras ansías locales...

... Tampoco podrá detener nuestro camino las alianzas con medios periodísticos nacionales ( ejemplo Clarin), donde Esnaola se mueve como pez en el agua para afectar nuestra región... Necochea no puede seguir siendo castigada por personajes que hacen negocios políticos-empresariales con intereses mezquinos... Tampoco podemos aceptar la mentira como argumento político....

... La misma mentira que cayó en las últimas horas cuando la justicia acaba de sobreseer a los denunciados (Amado Boudou) ... por el uso de un helicóptero en la ciudad de Necochea ... Resultado: una denuncia que afectó a la región. Conclusión: fue mentira.

...En esta campaña ant-necochense montada por nuestro propio "Círculo Rojo" casero. Muchos habitantes se siguen preguntando ¿POR QUÉ NO CRECEMOS EN EL DISTRITO DE NECOCHEA?.Tal vez encontremos diferentes argumentos, entre ellos no olvidemos uno, tal  vez fundamental, la culpa de aquellos que se convierten en la maquina de impedir....
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias