ESTA TARDE

Audio: Massa habló de "Pelopincho" Tellechea

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, pasó por Necochea y habló de "Pelopincho" Tellechea. Contó una anécdota inédita sobre el ex intendente destituído.
sábado, 7 de septiembre de 2013 · 14:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a diputado nacional por Buenos Aires por el Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Necochea pasado el mediodía y se refirió a una anécdota inédita sobre el ex intendente de Necochea, Horacio Tellechea.

"En este municipio la torpeza política, la soberbia, la ceguera, la falta de sentido común respecto de saber distinguir lo institucional de la política partidaria hizo que el señor que en ese momento era intendente, "Pelopincho", prohibera la entrada de un camión institucional del partido de Tigre para mostrarle a Necochea y al resto de los que veraneaban en Necochea cuáles eran los lugares que podían visitar en el el Delta", dijo el candidato.
 
"La verdad es que cuando uno por la vida cree y confunde que el estado, el partido y las cosas propias son lo mismo, termina mal. Nosotros reemos que claramente en que una cosa es lo institucional, otra cosa es lo político y otra cosa es lo personal", agregó.

El candidato partió de Necochea a las 14 hs rumbo a Mar del Plata, donde proseguirá con su campaña.
 
Massa se presentó en Necochea camino a Mar del Plata, parte de la Quinta Sección Electoral, donde el electorado no le fue tan favorable como en el resto de la provincia. Problemas con el clima le impidieron llegar a tiempo a Necochea y lo retrasaron en su camino a Mar del Plata.
 
La presentación en Necochea también formó parte de los nuevos movimientos de Juan José Amondarain, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador y un hombre clave en el armado de Massa para la Legislatura. Amondarain reemplazó a Ramiro Gutiérrez, quien estaba a cargo de la Quinta Sección perdida por el massismo en la provincia.

En total, el candidato del Frente Renovador estuvo e el SUM de "Mi cantina" unos 30 minutos.

 

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias