MUCHA PROPAGANDA

Llegaron los refuerzos para la Lista 2 del FPV local

La campaña de la lista 2 FPV Necochea parece depender casi exclusivamente de Nación. A la entrega de netbooks de ayer, hoy se suma la llegada de unos puestos para la feria de microemprendedores, con cartelería y folletería incluídas.
sábado, 7 de septiembre de 2013 · 13:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Casi una gacetilla oficial lo de Viento del Sur que publicó la llegada de un paquete de propaganda oficial en forma de feria de microemprendedores... ¿o era al revés?

"Tras las intensas gestiones de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón, en vistas de la necesidad de contar con una estructura superior para albergar a la creciente cantidad de emprendedores locales interesados en participar en las ferias de la Economía Social, arribó a nuestra ciudad, en la mañana de ayer, un camión con treinta nuevos puestos cedidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que ya fueron instalados en la Plaza dardo Rocha, lugar en el que hasta el próximo domingo 8 funcionará la edición número veinte de la exitosa exhibición productiva.

Acompañando al importante cargamento, que también incluyó material publicitario, bolsas, folletos y cartelería, viajaron integrantes de la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización, oficina que, bajo la tutela de mencionada cartera, tiene entre sus objetivos alentar el crecimiento de las ferias permanentes en todo el país.

En este marco, y festejando su vigésima aparición, la Feria de Emprendedores, que comenzó a funcionar en el mes de octubre del pasado año, ya cuenta con ochenta stands repletos de productos de primera calidad y a un excelente precio, preparados para que la gente los visite desde esta tarde y hasta llegada la noche del domingo".

La propaganda gubernamental del FPV se basa practicamente toda en una gestión subsidiada enteramente por e gobierno nacional. Dos ejemplos: 

- ayer la primera candidata a concejal pot la lista 2 FPV, Ana Asa, estuvo en una escuela entregando netbook (en agosto cuando las clases empiezan en marzo) a los alumnos. La fecha de entrega no es un dato que necesariamente indique que a nivel local usan la prebenda con fines electorales, sino más bien un signo de la fuerte dependencia que tiene el kirchnerismo necochense para con las ayudas del gobierno nacional. Y depende del gobierno nacional, entre otras cosas, porque el gobernador Daniel Scioli le ha hecho un "ole" a nuestra ciudad sin ir más lejos, la semana pasada.
 
Arriba se puede ver el video y Cuatro Vientos ya presentó una nota relacionada a este tema.

- también publicado en Viento del Sur bajo el título de "Técnicos de Nación realizaron un relevamiento de los barrios", la propaganda oficial desde Nación bajó a las calles. El anuncio reza así:

Integrantes de la Subsecretaría de Viviendas del Ministerio de Planificación Federal de la Nación realizaron ayer un relevamiento por los cinco barrios del Plan Federal de Viviendas que se encuentran con serias dificultades en Necochea y Quequén. El objetivo de los técnicos fue obtener un diagnóstico para luego poder realizar un nuevo convenio con el municipio para un llamado a licitación.

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, fue quien recibió a la comitiva representada por el coordinador del Programa Techo Digno de la Subsecretaría de la Vivienda, Jorge Ramovecchi y por el equipo técnico conformado por Pablo Sesé, Matías Til y Mercedes González Carrera.

Durante más de dos horas mantuvieron una reunión en la que participó también el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.

Luego de la recorrida por los cincos barrios, Fernández aseguró que "la idea es que estos técnicos se lleven una imagen y una idea acabada en cuanto al avance técnico”. Y remarcó que "ahora la comitiva regresará al Ministerio de Planificación para informarle al arquitecto la situación de Necochea particularmente, y resolver así la situación de un nuevo convenio que le permita aplicar los fondos necesarios para poder seguir adelante con la construcción de las 223 viviendas”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias