DEL MASSISMO AL MOMISMO

López pidió al Aued que no espere a diciembre para presentar sus proyectos

En una entrevista radial, el candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Facundo López, se refirió a la visita a nuestra ciudad del candidato a diputado Sergio Massa. López pidió al "momismo" local que presenten sus proyectos ahora, sin esperar a su asunción en diciembre.
lunes, 9 de septiembre de 2013 · 11:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Facundo López es candidato a primer concejal por el Frente Renovador, partido de Sergio Massa, y concedió una entrevista a la radio Eleven Point refiriéndose a diferentes tópicos del ámbito de la política local.

Consultado sobre el "guiño" que envió Sergio Massa a los votantes de Gerónimo "Momo" Venegas, el candidato sostuvo que "Gerónimo todos sabemos que es una figura y un dirigente muy importante" y trasladó el gesto de Massa al ámbito local. 

En ese sentido, acercó posiciones al candidato de Unión Con Fe, Pablo Aued: "Tenemos las condiciones para ser una alternativa" y pidió a los candidatos momistas que "todas las ideas que tienen, podrían estar presentandolas ahora y no esperar hasta la renovación el 10 de diciembre".

"Los dos queremos la secretaría de seguridad. Es necesario que haya una partida de presupuesto para la seguridad en Necochea", consideró sobre su partido y Unión Con Fe, buscando un acercamiento a nivel local. "Nos planteamos ser la segunda fuerza política de Necochea sin ser hipócritas porque el Momo es muy querido", sostuvo el candidato.

El candidato desestimó las versiones que acercaban a Pablo Aued al massismo. "No creo. Yo no estoy al tanto de dicha conversación", dijo. "Tampoco seamos hipócritas, hoy Sergio recibe llamados de todos lados (...) Si pasara, bienvenido sea", agregó.

El candidato anunció que Massa va a volver a Necochea y anunció que este martes estará presente Patricio Hogan,  intendente de General Alvarado y precandidato a senador provincial por el Frente Renovador, haciendo un recorrido por la ciudad.

Sobre la situación del ex intendente Horacio Tellechea (FPV) López sostuvo que "el Tribunal de Cuentas es muy riguroso, si se expidieron en contra de la forma en la que (Tellechea) se manejaba, va a ser un problema grave" para el ex intendente. "Lo que estoy convencido es que la Corte tiene que poner un punto final a este episodio", puntualizó.

López agregó que "incluso para el propio Vidal se pone complicado el panorama, porque si presenta un proyecto al Concejo Deliberante le dicen que él es interino" frenando así cualquier iniciativa, dijo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias