AUTOCONVOCADOS

Teléfono para Vidal: El reclamo docente nunca terminó

Los docentes, que poco tiempo atrás fueran insultados por el intendente interino, José Luis Vidal, aseguran que la situación no ha cambiado para nada. Anunciaron además, que se reunieron el pasado 4/09 con el gobernador Daniel Scioli.
lunes, 9 de septiembre de 2013 · 09:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Semanas atrás se conoció un video en el que se veía al actual intendente interino y jefe del sindicato de empleados municipales, José Luis Vidal, enfrentando a un grupo de maestros autoconvocados que reclamaban sueldos atrasados de hace más de 6 meses. El entuerto mostró a un Vidal desencajado, insultando a los manifestantes y a punto de llegar a intercambiar golpes con ellos.

Por lo pronto, los docentes autoconvocados enviaron un mensaje oficial a la intendencia, asegurando que el reclamo no ha terminado:

Por medio del presente comunicado, los docentes Autoconvocados informamos a la comunidad de Necochea que la situación, al día de la fecha, sigue en instancias similares a cuando se hizo entrega del edificio donde funcionan Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes y Sede de Inspectores. Si bien se realizó la reunión con la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), no se ha podido avanzar mucho en el relevamiento de datos de los docentes que aún sufren irregularidades en sus haberes.

Informamos también que como indica DGC y E en el Anexo I de la Disposición Conjunta 11/13 "Los organismos responsables de la recepción de las presentaciones son los Consejos Escolares y las Secretarías de Asuntos Docentes de cada Distrito. El personal de Servicios y Docentes afectados deberán presentar el reclamo ante estos organismos, respectivamente, acompañando copia simple de los contralores, resaltando con color los datos de los agentes afectados, como así también, toda documentación respaldatoria del planteo. Los Responsables de cada institución deberán facilitar al reclamante la copia de los contralores correspondientes.” la Secretaria de Asuntos Docentes es la encargada de recibir los reclamos. 

Los mismos deben ser alcanzados a dicha oficina, acompañando con toda la documentación que certifique el mismo, entre los días 3 y 13 de septiembre, de 10.30 a 14 horas.

Por último, ponemos en conocimiento que el día miércoles 4 de este mes, nuevamente nos hemos entrevistado con el Gobernador Daniel Scioli, haciéndole entrega del relevamiento con el que nosotros contamos (...)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias