ESTEBAN BULLRICH

Audio: Llega a Necochea un sistema para terminar la secundaria por Internet

El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, comentó en Necochea el plan que implementan junto a Mauricio Macri para que 7 millones de adultos puedan terminar la secundaria a través de Internet.
viernes, 10 de enero de 2014 · 18:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En conversaciones con medios de prensa en el Hogar Alejandro A. Raimondi, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, anunció que desde la gestión porteña se está trabajando en un sistema para terminar la secundaria a través de Internet.

El funcionario sostuvo que está trabajando en capacitación docente y, para Necochea, "junto a Mauricio Macri desde el año pasado estamos trabajando en la terminalidad del secundario a distancia a través de Internet, con un título oficial de la ciudad de Buenos Aires". 

"Hay 7 millones de adultos en la Argentina que no han terminado el secundario y nosotros creemos que esa no terminalidad de adultos genera que los jóvenes vean que no es tan importante terminar el secundario. Hoy la mitad de los jóvenes no termina el secundario y creemos que eso tiene que ser un objetivo muy claro para reducirlo muy rapidamente", dijo Bullrich.

Explicó que el programa fue lanzado a nivel nacional para reducir los 7 millones de adultos que no tienen la secundaria completa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias