CUIDANDO LO DE TODOS

Muy buena la de la Muni: Nuevos baños en el parque

La Muni habilitó nuevos baños públicos en el Parque Miguel Lillo. Para evitar que sean vandalizados, la comuna dispuso los baños al lado de la oficina del guardaparques.
viernes, 10 de enero de 2014 · 12:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Muy buena medida tomó la Municipalidad de Necochea al responder al reclamo ciudadano de mejoras en los baños públicos del Parque Miguel Lillo.

Días atrás la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informó que ya se encuentran funcionando  dos nuevos baños públicos, que están ubicados junto a la oficina de Gurdaparques, en Avenida 10 y Pinolandia.

"Esto es consecuencia de que los históricos baños públicos (ya clausurados) eran objeto de hechos vandálicos” explico el miércoles 08/01 el titular del área, Horacio Fernández.
 
El funcionario agregó que por eso mismo "se tomó la decisión de construir estos nuevos baños pegados a la oficina de Guardaparques, que cuenta con guardia las 24 horas todo el año” lo que permitirá un control más minucioso del lugar.

Aseguró que de esta forma "se cumplió con una vieja demanda, tanto de necochenses como de turistas”, al tiempo que le pidió a los vecinos en general que "los preserven y los cuiden de la mejor manera posible”.

Los baños están abiertos de 9 a 21 horas, todos los días.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias