Rumor: ¿Diego Gvirtz a las piñas en Villa del Deportista?

Llamativo el reporte de Diario Necochea, basado en la denuncia de un vecino: el productor de 678, Diego Gvirtz, habría protagonizado una pelea en la Villa del Deportista.
viernes, 10 de enero de 2014 · 09:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El reconocido productor televisivo, Diego Gvirtz, habría protagonizado una pelea junto a un grupo de amigos contra un vecino que se quejó por ruidos molestos en la Villa del Deportista, según DiarioNecochea.

Aparentemente, según reporta el blog de noticias DiarioNecochea, el productor televisivo, responsable de programas ultraoficialistas como 678 y Duro de Domar, alquila una casa en la Villa del Deportista de nuestra ciudad.

Según el diario, un vecino se quejó por ruidos molestos a la hora de la siesta (presumiblemente ayer) y se armó una gresca que terminó con el vecino lastimado.

Según vecinos del lugar, reporta el diario, un grupo de amigos de Gvirtz, se encontraban jugando al fútbol y a los gritos en plena siesta. Gvritz habría alquilado una vivienda en diciembre.

Si bien DiarioNecochea asegura que tomó parte en la denuncia personal de la comisaría Tercera, desde la misma dijeron que no habían intervenido en el episodio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias