campaña de verano

Sergio Massa vuelve a Necochea

El Diputado Nacional Sergio Massa estará de nuevo en nuestra ciudad en el marco de la campaña +Argentina +Argentinos. El líder del Frente Renovador, está recorriendo ciudades de la Costa Altlántica y Córdoba.
sábado, 11 de enero de 2014 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El concejal del Frente Renovador, Facundo López, anunció días atrás el inicio de la campaña +Argentina +Argentinos. En ese marco y con la presencia del diputado nacional Sergio Massa, la campaña que recorre la costa argentina y la provincia de Córdoba desembarcó en el Balneario 14 de Punta Mogotes donde cientos de turistas, vecinos y personalidades del espectáculo y del deporte se divirtieron con un partido de fútbol.

Es así que durante el verano y con la presencia de los principales integrantes del espacio, "+Argentina +Argentinos” visitará Necochea. Según Facundo López, no hay fecha confirmada, pero será luego del 15 de enero.

En esta oportunidad, el diputado nacional Segio Massa se acercó a la ciudad de Mar del Plata donde compartió la tarde junto a vecinos, deportistas y actores, explicando. "Aprovechamos este tipo de encuentros porque nos sirven para convocar a la gente. Tenemos repartidas 35 mesas en diferentes puntos del país haciendo un relevamiento, en el que ya llevamos realizadas 17 mil encuestas, y le vamos preguntando a la gente cuáles son las prioridades y temas que quieren que trabajemos este año”, dijo.

A su vez, el líder del Frente Renovador añadió que "con mesas en las calles, con entretenimientos vía electrónica y Ipad y con este tipo de eventos en el que las familias vienen y tienen contacto con famosos, nos responden la encuesta y nos da la posibilidad de hacernos con esa información tan valiosa. Tener ese termómetro en todo el país de saber qué necesita la gente es muy importante”, agregó.

Por último, Massa sostuvo que "hace poco planteamos el adelantamiento de paritarias de docentes, fuimos escuchados y se hizo la convocatoria para enero. No queremos criticar, sino contribuir. Ahora vamos a plantear también temas de competitividad tanto para sectores agropecuarios como industriales, y temas como seguridad e inflación que son centrales. En las 17 mil encuestas muchos plantean esos últimos dos temas como sus principales inquietudes”.

Javier Faroni, productor teatral, señaló: "Es una alegría compartir este encuentro con la gente. En noviembre Sergio me había dicho que en el verano quería venir a saludar a Mar del Plata, por eso organizamos este partido con actores y deportistas amigos. Me gusta la propuesta creativa con la que el Frente Renovador está recorriendo la costa, ayuda a que la gente se vuelva a acercar a la política”.

El actor Matías Alé sostuvo: "Cada vez que hay una actividad para acompañar a Sergio nos sumamos con entusiasmo. Hoy jugamos entre amigos y la gente que se acercó también pudo disfrutar de la tarde con nosotros. Sergio escucha a la gente y eso es súper importante”.

Por su parte, el actor Marcelo De Bellis expresó: "Siempre es un orgullo estar donde está Sergio. Me gusta lo que hizo en Tigre. Es una muestra de lo que se puede hacer en la Argentina”.

Del partido de fútbol participaron el intendente de San Miguel,Joaquín De la Torre, Nicolás Russo, Javier Faroni, Matías Alé, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Walter Queijeiro, Marcelo De Bellis, Ariel Pucheta, Beto César, Federico Bal, Norberto ‘Beto’ Alonso entre otros.

Con el objetivo de que más vecinos y turistas puedan divertirse participando de entretenimientos que les permitan conocer, no sólo el territorio argentino, sino también las propuestas del Frente Renovador, el espacio liderado por Sergio Massa auspicia múltiples puntos de encuentro. De esta manera, la intención de la campaña es poner a disposición las propuestas del espacio, tomando contacto con las inquietudes de la gente en cada tema y lugar en particular.

Durante la visita de los equipos de "+Argentina +Argentinos”, se realizan encuestas en las que los ciudadanos pueden expresar sus opiniones e inquietudes, que luego son sumadas al contenido de la agenda de trabajo del Frente Renovador. A su vez, se llevan a cabo actividades recreativas con el público que se acerque a los puntos de encuentros.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias