INCENDIARIOS

Denuncian incendios intencionales en La Dulce

En La Dulce hasta tres incendios forestales fueron sofocados por los bomberos en los últimos días. Vecinos señalan que el fuego es provocado intencionalmente.
lunes, 13 de enero de 2014 · 09:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El calor del verano y la imprudencia han desatado numerosos focos de incendio en nuestra ciudad en los últimos días. En La Dulce también se han sofocado algunos siniestros aunque en la localidad sostienen que son intencionales.

El diario La Dulce Digital ha dado cuenta de algunos focos de incendio y relata que "según testimonios de vecinos, un grupo de menores de edad, han encontrado "diversión” al encender fuego en pastizales, sin medir las consecuencias que pueden traer aparejados hechos como este".

Hasta ahora, tres incendios se produjeron de esta manera, precisando de la acción de los bomberos para ir a apagar el fuego.

El diario presenta su planteo: "¿Es esa la función de los Bomberos? ¿Tener que acudir a sofocar incendios provocados por inconscientes? ¿Es gracioso? ¿Es divertido? Ah, una pregunta mas: ¿Dónde están los padres de estos niños? ¿Pueden desaparecer de sus casas durante horas y nadie les pide explicaciones de dónde estuvieron o que hicieron? ¿Tienen idea que lo que están ocasionando son daños?"

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias