"Donde hay una indicación hay que respetarla"

Denuncian maltratos contra los agentes de tránsito en Necochea

El asesor de Prevención y Protección Ciudadana de Necochea, Hugo Rago, encabezó recientemente operativos de control de tránsito en la ciudad y denunció maltratos de los infractores para con los agentes municipales.
martes, 14 de enero de 2014 · 19:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hugo Rago, asesor en Prevención y Protección Ciudadana de Necochea, también a cargo de División Tránsito, denunció agresiones a los inspectores por parte de los conductores que son multados en el marco de los operativos que se están llevando a cabo en la noche y en los puentes que unen Necochea y Quequén. 
 
"El necochense tiene que entender que si pide seguridad y pide orden, tiene que ser el primero en respetar las leyes de tránsito", dijo hoy martes 14/01 el asesor en Prevención y Protección Ciudadana. 

"La mayoría es gente de Necochea que conoce bien los lugares en los que no está permitido estacionar y el diagrama de la ciudad", dijo al recordar con razón que "donde hay una indicación hay que respetarla"

Aclaró que los operativos no van a cesar, "todo lo contrario, se van a intensificar" y "no vamos a  permitir que el personal sea basureado". 

En el día de ayer, la Muni anunció que seis conductores recibieron infracciones por manejar con niveles de alcohol no permitidos en sangre durante los controles realizados por la División Tránsito en el fin de semana. 

En los operativos además se labraron actas a 22 personas por pasar semáforos en rojo, y a cinco por obstrucciones de lugares reservados para discapacitados. Todas estas faltas son infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449. 

Los controles estuvieron encabezados por el propio Rago y contó  con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
 
La división de Tránsito cuenta con 6 efectivos de calle por turno (12 en dos turnos durante el día y 3 por las noches) y cumple tareas de control en la Villa Balnearia (sobre todo en temporada) y en las principales vías de laciudad, contando para esto una flota de camionetas y motos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias