Tasa al puerto

Martín Caraffo dijo que cerraría el puerto para ver si colabora con Necochea

El nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, insistió que el puerto colabora mucho en la economía de la ciudad. Además advirtió que no corresponde gravar a la terminal portuaria.
martes, 14 de enero de 2014 · 15:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente de del Consorcio de Gestión de Puerto de Quequén, Martín Caraffo, en entrevista radial con Jorge Gómez, se refirió a la posibilidad de que se cree una tasa al movimiento exportador de la terminal.

En este escenario, Caraffo indicó que: "Ya hubo un intento de esto en la época de Municoy, donde estaba el doctor Sarasibar con este tema, en el cual hay un expediente con un dictamen que decía que no correspondía”.

Además, apuntó al impulsor de la propuesta, Alberto Esnaoladesde el bloque del radicalismo, diciendo "no se de que estamos hablando porque no tuvimos comunicaciones telefónicas”.

Y agregó: "no puedo emitir una respuesta profesional ni de la asesoría porque no se de que estamos hablando", y señaló: "se que en general es tratar de cobrar para tratar de hacer”.

Irónicamente, el presidente, dijo que llamó al Consorcio para ver si los teléfonos andaban bien y se lo confirmaron, ante la falta de un llamado del concejal radical.

Con respecto al aporte que realiza el puerto en Necochea, propuso hacer un ejercicio: "cerremos el puerto un año y veamos si colabora o no con la ciudad”. "Yo creo que si me lo proponen lo haría”, advirtió el flamante presidente del Consorcio.

En tanto, consideró: "hay estudios hechos de la Universidad Nacional del Centro, del Centro de Acopiadores, de la Cámara Arbitral, que hablan de la incidencia económica que tiene el puerto”, y sostuvo que su responsabilidad es doble por la cantidad de familias que viven gracias al trabajo que provee.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias