al fin

El puerto arreglará una importante avenida de Quequén

Martín Caraffo, habló de la posibilidad de reparación de la avenida Almirante Brown de Quequén y losas de la Circunvalación que se encuentra muy dañada. Además, hizo hincapié en el posterior mantenimiento.
martes, 14 de enero de 2014 · 15:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, afirmó en una entrevista radial con el periodista Jorge Gómez, que están gestionando la reparación de la avenida Almirante Brown de Quequén que se encuentra muy deteriorada.

"Hay un avance muy importante, la semana que viene tengo una audiencia con la nueva administradora de vialidad provincial y estuve reunido con el jefe de vialidad en el Consorcio”. Agregó que: "la idea es en principio arreglar una calzada que es la izquierda pero ya avanzar en un proyecto mucho mas integral en un mes y medio o dos meses a lo sumo, que sería un llamado a licitación para la reparación integral de la Almirante Brown”.

Según Caraffo, incluso se haría la reparación de todas las losas de la avenida Circunvalación y a su vez tener el servicio de mantenimiento.

"Las losas se rompen por la falta de la famosa toma de junta y es un trabajo entre comillas barato que a veces no se hace, coordinemos los esfuerzos para tenerlo porque una losa bien mantenida es interminable”, afirmó el presidente.

"Encaremos por lo mas y también por lo menos, para no tener este problema en forma tan periódica”, dijo.

"Un puerto, como todos sabemos, afecta a toda una zona y por eso es la sensibilidad de la buena o mala decisión en tal sentido”, remató.

También pidió que se hagan pedidos consensuados de la comunidad que digan en que se están equivocando para discutirlos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias