NARCO EN NECO

¿A quiénes complica Suris? Atentos a la conexión necochense

El amigo de Leonardo Fariña, presunto maletero de Lázaro Báez, y el novio de Mónica Farro fue capturado ayer durante un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Belgrano. Cuando se libró la orden de captura se conoció que Suris tiene al menos una conexión en Necochea.
martes, 14 de enero de 2014 · 14:03
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la causa, en la que se lo procesa como supuesto líder de una banda que comercializaba estupefacientes en Bahía Blanca, ya fueron incluidas más de dos mil horas de escuchas telefónicas que complicaron su situación procesal.
 
En los diálogos, mencionó a la vedette uruguaya y hasta reconoció como propias algunas drogas incautadas en procedimientos judiciales. Con el avance de la investigación se conocerá cuál es la relación de los necochenses con el jefe narco. La investigación lleva 8 meses en curso.
 
Curiosamente, algunos portales de noticias locales dejaron de cubrir la noticia de la "pata" necochense en el caso que implica a varios personajes de la farándula y, presuntamente, a dos ciudadanos necochenses.

Suris también está siendo investigado por lavado de dinero, tráfico de personas y manejo de divisas falsas, entre otros veinte delitos que también involucran a los otros ocho detenidos por este caso. Según trascendió, el método para estafar era hacerse pasar por empresarios exitosos.

Durante las semanas que estuvo prófugo de la Justicia, el sospechoso cambió su fisionomía y brindó nombres falsos en los diferentes lugares a los que concurría. Finalmente lo capturaron anoche, en la puerta del edificio donde vive su mediática pareja.

En las siguientes imágenes, conocé los segmentos más trascendentes de las escuchas entre Suri y un hombre al que los magistrados le resguardaron la identidad. También podes acceder a las mismas en el video.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias